Comtrend VG8050 password para acceder al router

felixxuco
Yo probé el VDSL
Comtrend VG8050 password para acceder al router

Buenas tardes,

 

He reseteado el router desde el botón reset para que tome los valores por defecto pero no me deja entrar con el password por defecto.

 

¿Como puedo hacer para acceder a la configuración del router?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
59.956 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes TV a traves del Portal Alejandra, y si no tienes TV, deberias de poder entrar, ya que esta reseteado, con usuario y contraseña, los 2 iguales: 1234

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
59.949 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
felixxuco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan rapido pero no está vinculado al portal alejandra y cuando voy a http://192.168.1.1 y me pide usuario y contraseña pongo 1234 y 1234 y no me entra.

 

Para resetear el router he pulsado el boton durante mas de 5 sec y las luces han empezado a parpadear. Se ha reseteado y sigo sin poder entrar Emoticono triste

Mensaje 4 de 8
59.942 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entonces toca esperar a que un tecnico te lo mire.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 8
59.935 Visitas
felixxuco
Yo probé el VDSL

gracias 😉

 

a ver si algun alma caritativa me dice que hacer Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
59.932 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @felixxuco 

 

Vuelve a hacerle un reset, esta vez mantén pulsado el botón del reset por lo menos 10 segundos. Parece que la telecarga que debe realizar, no ha salido bien.

 

Una vez finalizado el reset, el router estará vinculado al portal alejandra de nuevo, si quieres entrar sin desvincularlo, debes desconectar el cable que une router y ONT, pero si quieres entrar sin desconectar el cable, debes desvincularlo del portal alejandra.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
59.913 Visitas
felixxuco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

He mantenido el boton de reset mas tiempo y ya se me ha vinculado al portal alejandra. Desde ahí he cambiado la contraseña y ahora ya puedo entrar al router directamente que es lo que quería 😉

 

Gracias a todos y un saludo

Mensaje 8 de 8
59.898 Visitas