Comtrend VG8050 y Torrent

usertel01
Yo probé el VDSL
Comtrend VG8050 y Torrent

Hola,

 

He estado leyendo por todo el foro y no he sabido encontrar respuesta para el problema que tenemos. Instalamos la fibra optica, navegamos super rapido, videos en emule a hd super rapido tambien... todo bien.

El problema es que a la que se pone un cliente de descarga tipo BitTorrent, uTorrent... se pone a descargar ultra rapido, he tenido descargas de hasta 2.5 MB/s, pero a los 10-15-30 minutos.... echa la red abajo.

 

He probado limitando ancho de banda para upload, de descarga, activando Upnp, abriendo puertos... y nada... ponga el cliente p2p que ponga, a la que lleva un rato bajando, ya sea mas rapido o menos rapido, cuelga la red y hay que parar el router y encenderlo, y todo vuelve a ir bien.

 

Alguna solución para este problema?

 

Muchas gracias 🙂

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Mensaje 1 de 86
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dirdamen
Yo probé el VDSL
Drdig, sólo añadir lo siguiente:
Yo grabo todo lo de internet en el Mac, y luego decido si lo paso a pendrive o no.
Estabilidad por cable pues... Es complicado, si tienes Movistar tv en el salón como vas a tener el ordenador conectado por cable? En el salón también? No lo veo.
Reproducción, pues yo tengo un western digital tv conectado al tv por hdmi, en el que reproduzco películas fotos y de todo, y todo ello a través de la wifi del airport, y te aseguro que los vídeos se reproducen en HD, avanzo retrocedo paro reinicio y todo lo que necesito, con una calidad espectacular y sin tirones, y todo gracias a la wifi del airport express, te aseguro que con el router de telefónica ni tan siquiera arrancaban los vídeos, tenía que grabar en pendrive y luego conectarlo al wd para poder verlos... Un desastre.
Simplemente doy una solución para el que le interese y le pueda valer.
Perdón por el tocho, saludos
Mensaje 76 de 86
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dirdamen
Yo probé el VDSL
Drigd, efectivamente necesitáis el extreme, pero yo entre gastarme 170 y 199, sinceramente por 30€ más ni me lo cuestiono, aunque te insisto que quizás los encuentres rectificados y garantizados por Apple por menos importe, y te aseguro que lo que compres garantizado de ellos..., no problem
Suerte y saludos
Mensaje 77 de 86
3.941 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

La verdad es que yo soy más de cable que de Wi-Fi y tengo todo en casa cableado con cable de categoría 6, así me evito problemas. Emoticono feliz

 

Mensaje 78 de 86
3.936 Visitas
CRV1978
Más integrado que la RDSI
Hola a todos,

Mi historia es similar a la de muchos que han postrado aquí. Llevo desde mayo sin poder usar utorrent porque en menos de un minuto se me reinicia el router vg-8050. Todo me funcionaba perfectamente hasta que llegó la famosa actualización del firmware.

He llamado varias veces al 1002 y cada vez que llamo tengo que contar de nuevo toda la historia de lo que pasa. Y siempre lo mismo, a pesar de que les digo que ya han comprobado varias veces la línea y que a la línea no le pasa nada, me la vuelven a comprobar. ¿Cuál es el resultado? Pues que, obviamente, a la línea no le pasa nada. Luego me dicen que debe ser problema del router. Cada vez que llamo les digo que este problema no debe ser nuevo para ellos, pues hay un montón de gente afectada. Me dicen que me abrían una incidencia, me llaman al cabo de un rato y me dicen que han reseteado la línea y que ya todo debería funcionar. Pero, por favor!!!, ¿no me acaban de decir que a la línea no le pasa nada?. Por supuesto, el problema persiste.

Pero cuál es mi sorpresa que ayer vuelvo a la carga con el 1002. Vuelvo a contar la historia, pues debe ser que de las veces que la he contado no debo explicarme bien. Y resulta que me dicen que por ese tema no me pueden abrir incidencia!!!!!.

No soy ningún experto en estos temas de informática, y no dudo de que pueda ser complicado resolver este problema. Pero desde luego, no me gusta cómo me están tratando.

No exijo ni siquiera que me cambien de router si no es necesario. Pido ya, desde hace tiempo, que me den solución al problema por el que , al igual que todos los afectados, estamos pagando.

Agradecería que algún técnico se pueda poner en contacto conmigo para mandarle mis datos.

Y para ir adelantando ya comunico, para que quede claro:
a).- que a la línea no le pasa nada. Sólo se reinicia el router cuando activo el utorrent
b).- que he reseteado el router
c).- que lo he desconectado de la red
d).- que a pesar de todo el problema persiste

Muchas gracias de antemano
Mensaje 79 de 86
3.835 Visitas
dirdamen
Yo probé el VDSL

Hola CRV1978,

Solo con la intencion de ayudarte, no se que sistema operativo utilizas pero si es windows.... no te puedo decir nada, en caso de que sea mac os x, te recomiento que utilices transmission, y abras los puertos (tendrás que intentarlo varias veces)

y puede que de esta forma te vaya bien, ojala. En mi caso como ejemplo te dire que tengo contratados 10mg, y una pelicula de 1gb me tarda aprox. 20' en bajar, y a una velocidad de 1,2mgb/s, con oscilaciones claro, para mi mas que suficiente.

Espero que tengas suerte porque lo de la fibra de telefonica veo que es una loteria..., es inaceptable pero nos tienen pillados con la permanencia, desgraciadamente asi esta el asunto.

saludos

 

 

Mensaje 80 de 86
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Paco_Schumi
Yo probé el VDSL
El cáncer que tiene la fibra óptica de movistar es el router que dan, todos los modelos son una auténtica basura. Para navegar funcionan, pero no les pidáis más, que no pueden.

Si queréis que os funcione la fibra como un tiro comprad un router mikrotik, los hay desde 60€. Os ahorraréis quebraderos de cabeza.
Mensaje 81 de 86
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CRV1978
Más integrado que la RDSI
Gracias dirdamen,

Mi sistema operativo es Windows 7.

Una semana después y nadie de movistar me ha respondido.

La verdad es que a veces pienso en acudir a los mejores técnicos, los de la competencia. Esos sí que te resuelven el problema en un par de días.

Mensaje 82 de 86
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jrcholo
Yo probé el VDSL

A mi me llegará el router en unos días y tuve un problema identico con Jaztell.

Se soliciono cambiando el tipo de seguirdad a wep 10 caracteres

Mensaje 83 de 86
3.660 Visitas
riverwind0
Yo probé el VDSL
Bueno, mi opinión es que el router, directamente es una porquería. A mi, lo de que se quede frito, me pasa casi desde que me lo instalaron. Da lo mismo si descargo por torrent o si directamente no hago nada. Esta mañana me levanto, voy a mirar el correo desde el movil y ZASCA, el router frito.
Es el segundo que me ponen, porque ya me lo cambiaron hace un par de semanas por lo mismo. Lo mas gracioso es que cuando el técnico vino, me trajo un router, que desprecintó delante mío, que ni siquiera era capaz de coger ip, así que tuvo que irse a buscar otro (el que tengo ahora).
El problema de estos routers yo creo que está en el "hierro", y no en la configuración que se les ponga. Habrá algunos que tengan suerte y les vaya un poco mejor, pero mucho me temo que, mientras movistar no decida poner uno routers con cara y ojos, los problemas seguirán.
Ojalá me equivoque y se pueda solucionar con una actualización de firm, pero me temo que no va a ser así.
Mensaje 84 de 86
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Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, a mi me cambiaron el router Comtrend VG8050 por dos veces (siempre me ponian el Comtrend VG8050) y aparecia en mismo problema, me pusieron el Comtrend 5813 y funciona de maravilla, los que tengan problemas recomiendo que exijan que les instalen el Comtrend 5813, porque si les vuelven a poner el Comtrend VG8050 seguira con problemas.

 

router.jpg

Mensaje 85 de 86
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drdig
Yo probé el VDSL

Yo tengo el 8050 y después de casi dos meses de uso no he tenido ni un solo problema.

 

Después de todo lo leído en este foro estaba temblando pensando en que tendría que cambiarlo ya que le doy un uso intensivo. Por suerte, no ha sido así.

 

Tengo conectado un NAS con 4 discos de 4 Tb cada uno, muevo películas de más 30 Gb por la red sin tirones y sin problemas, descargo archivos mediante torrents y JDownloader y el router responde perfectamente hasta la fecha.

 

Solo puedo achacarle que el Wi-Fi tiene poca potencia, pero lo he solucionado poniendo un router repetidor y eliminando el Wi-Fi del Comtrend.

 

 

Mensaje 86 de 86
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