¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertrub
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entre ayer y hoy he enviado dos mensajes privados tal como
ponía al remitente que me respondió y veo que está conectado respondiendo hilos del foro
pero los privados están sin leer ni responder y en 24 horas sigo sin solucionar el
problema. Así que no tengo soluciones ni por este medio ni por el 1002.
Hola @albertrub :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Agradezco su respuesta pero ya no es necesario ya que el domingo finalmente consiguieron arreglar la avería. Gracias.
Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
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