Conectar 2 router por wifi. Uno de ellos Mitrastar

Conectar 2 router por wifi. Uno de ellos Mitrastar

Hola a todos,

Recientemente he cambiado de un adsl de jazztel a una fibra de movistar y por lo tanto me han cambiado el router.
Anteriormente tenia un router comtrend ct-5365 conectado al adsl y por ethernet a un PC.
En la planta de arriba tenia otro router Nucom r5010unv2 que por ethernet lo conectaba a otro PC
Ambos router estaban conectados por wifi, pues es imposible hacerlo por cable.
En este caso tenia puestos los mismos SSID, mismo canal wifi, misma contraseña, misma encriptacion, desactivado el DCHP en el router "B", ... les daba a buscar en la opcion de wireless bridge, se veian el uno con el otro y podia navegar sin problemas e ambos Pc's. Ademas ambos router me daban cobertura wifi para los moviles de casa.

Ahora estoy intentado hacer esto mismo con uno de los router que tengo(me da igual uno que otro) y el nuevo router Mitrastar que me han instalado con la fibra de Movistar y no lo consigo. Desde el Router Nucom o el Comtrend cuando escaneo el SSID y la mac del Mitrastar, pero no puedo (o no se) hacer lo mismo desde el Mitrastar.
Por supuesto, que en ambos router tengo como anteriormente la misma configuración.

Podeis echarme una mano?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Conectar 2 router por wifi. Uno de ellos Mitrastar

Hola @ewhite

Yo lo intenté con dos unidades del mitrastar y no te puedo asegurar de que funcionase.

Lo mejor es que algún técnico cuando vea el mensaje lo consulte con el departamento correspondiente, que en la interfaz esté el apartado no implica que esté operativo o certificado para funcionar......

Salu2

Mensaje 2 de 2
488 Visitas