Conectar 5813n con Xavi 7968

Conectar 5813n con Xavi 7968

Quiero conectar por wifi estos 2 routers pero no se donde introducir la Mac en en 5813 con el xavi parece tenerlo resuelto

Mensaje 1 de 12
1.097 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenos dìas, @creusc:

 

No sé si sabes, que tenemos un centro de atención al cliente, con el que puedes contactar a través del 1002, donde pueden aclararte este tipo de dudas y/o consultas.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 12
1.074 Visitas

Buenos dias Carlota, si que lo se y no me solucionan el problema ,

Mensaje 3 de 12
1.069 Visitas

¿te refieres al filtrado de mac en la interfaz wifi del 5813n?

Mensaje 4 de 12
1.064 Visitas

No ,me refiero a conectar un xavi 7968 en modo bridge con el 5813n,y para ello tengo que identificar el xavi en el comtrend con la mac del xavi ,y el problema es que no se donde meterla

Mensaje 5 de 12
1.051 Visitas

Hola creusc

 

Sigue los siguientes pasos.

 

4- FILTRADO MAC

 

 

Pulsamos en Wireless -> MAC Filter del menu de la izquierda.

Para añadir a la lista de direcciones MAC de los adaptadores de red inalámbricos,  pulsamos el botón Add

 

 


Comtrend_CT5813_Conf_I7.jpg 

 

 

Escribimos la MAC del cliente inalámbrico con el siguiente formato: XX:XX:XX:XX:XX:XX. Una vez escrita, pulsamos el botón Save/Apply

 

 

 

Comtrend_CT5813_Conf_I8.jpg 

 

Una vez construida la lista de direcciones MAC , seleccionamos "Allow" para que sólo ellas puedan conectarse al router o "Deny" para que puedan conectarse todas menos ellas. Si seleccionamos "Disabled" (configuración de fábrica) el filtro no tendrá ningún efecto.

 


Comtrend_CT5813_Conf_I9.jpg 

 

Para borrar una MAC de la lista marcamos la casilla de la columna Remove correspondiente y pulsamos el botón Remove.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.029 Visitas

...a lo mejor te ayuda esto: http://goo.gl/hBdvA

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
1.026 Visitas

Hola Javim por filtrado de Mac no funciona ya lo habia probado

Mensaje 8 de 12
1.011 Visitas

Hola FranzPatot  voy a provar con el enlace ya que veo cosas que yo no he hecho ,       Gracias

Mensaje 9 de 12
1.009 Visitas

GRACIAS  FranzPatol ,SOLUCIONADO  con la url que me has enviado ,yo no he sabido encontrarla en Google repito Gracias    Ya que en el 1002 no han querido saber nada de nada

Mensaje 10 de 12
993 Visitas

Hola creusc

 

Por lo que veo lo que querias hacer era al reves de lo que escribistes.

 

Has conectado el Comtrend en modo brigde, con el Xavi.

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
978 Visitas

Como veo que el tema ya está solucionado, con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Gracias. Salu2.

 

 

P.D.: @creusc, si lo crees conveniente, puedes marcar el hilo como solucionado. Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
974 Visitas