Conectar Router apple AirPort Extreme al Router movistar

Ramon1257
Yo probé el VDSL
Conectar Router apple AirPort Extreme al Router movistar

Tengo una vivienda de dos plantas y para mejorar la cobertura de la planta de arriba he instalado un Router apple AirPort Extreme. Está en modo puente y funciona parcialmente. Tienen conexión a internet todo el día pero hay dos momentos puntuales(que siempre coincide más o menos la hora, sobre las 16:30 y las 23:00) qie el tute está una media hora sin acceso a internet. El resto del día funciona bien. Parece como si el Router de Movistar modificase los parámetros automáticamente varias veces al día y el apple AirPort Extreme dejase de funcionar para volver a. Funcionar al rato??? Está el apple AirPort en modo puente con IP 192.168.1.2

Mensaje 1 de 3
757 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ramon1257!

 

Sentimos informarte que no podemos dar soporte a equipos que no sean de Movistar. Dejamos tu hilo abierto en caso que algún otro usuario de la Comunidad tenga la misma incidencia con tu dispositivo y pueda ayudarte.

 

Te dejo algunos enlaces de otros usuarios con tu mismo dispositivo: 

 

■ Configurar Airport Extreme con Router Mitrastar

 

■ Airport Extreme y HGU

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ramon1257,

 

al no tener más noticias tuyas ni haber intervenido más usuarios en más de un mes, esperamos que hayas resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
690 Visitas