Conectar camaras IP Dlink DCS-4622

jpdominguez
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar camaras IP Dlink DCS-4622

Buenos días,

He conectado directamente al router (a traves de un inyector PPoe) unas cámaras IP a las que he asignado una IP privada fija y posteriormente he intentado abrir puertos para que pueda acceder a ellas en remoto.

Dentro de la red accedo a ellas sin ningún problema, pero, en remoto, únicamente consigo hacerlo con una de ellas abriendo-redirigiendo el puerto correspondiente.

He visto en algún otro post que el problema puede venir por el router, de hecho, el codificador de TV no consigue conexión tampoco.

¿Podríais echarme una mano?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 15
775 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez y bienvenid@ a la Comunidad!

 

■ ¿la conexión remota a tus cámaras las realizas por wifi o datos móviles de Movistar// otras operadoras?

 

■ ¿has intentado realizar un reset de fábrica de tu router?, y registrar nuevamente los puertos.

 

■ Te dejo estos enlaces VIP (Verificador interactivo de puertos). Aplicación de ayuda para comprobar tu conexión o Cómo comprobar si un puerto está o no bien abierto

 

■ No damos soporte  a configuraciones de dispositivos ajenos a movistar, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte o tengan la misma incidencia.

 

■ Si así nos solicitas puedo verificar los parámetros de tu router de Movistar o los puertos que tienes abiertos en el mismo, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez!

 

Veo que tienes registrado el puerto 8046 en TCP y UDP: 192.168.1.46. No veo ningún parámetro incorrecto en tu Router.

 

■ Si quieres acceder desde la WAN a un dispositivo conectado en la LAN debes de realizar solo la apertura del puerto desde (Advanced Setup --> Nat --> Virtual Servers).  A la hora de abrir el puerto desde la interfaz avanza del router,  asegúrate que el nombre no contenga espacios.

Te recomiendo que realices el reset fábrica del router y vuelvas a configurar desde el principio, no sea que alguna otra configuración efectuada, entre en conflicto. Intenta seguir estos pasos: Abrir puertos en el HGU Mitrastar GPT-2541GNAC.

 

■ Puedes revisar si están bien abiertos los puertos descargando el programa VIP: VIP (Verificador interactivo de puertos). y siguiendo los pasos para seguir con el programa VIP: Cómo comprobar si un puerto está o no bien abierto

 

■ Con referencia al descodificador, veo que no tienes contratado por IPTV la televisión de Movistar+, tendrías que contactar con el 1004 o iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
736 Visitas
jpdominguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como adelantaba, el acceso a WAN ya lo tengo correctamente configurado con la apertura de puertos y funciona.

Lo que no consigo es entrar a ese puerto abierto desde fuera de mi WAN (lo que llamo acceso remoto) y es porque el puerto no está abierto a una ip pública.

 

Aún así, he vuelto el router a fábrica, he vuelto a abrirlos y todo sigue igual.

 

Podríais echar un vistazo a por qué no se abre al exterior el puerto 8046. Gracias

 

 

Mensaje 4 de 15
722 Visitas
jpdominguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hice todo lo que me comentaste, pero no abre el puerto. ¿Podríais echarme una mano?


Gracias

Mensaje 5 de 15
701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que el puerto 8046 está registrado correctamente en el Router a la IP:192.168.1.46. 

 

Tu router tiene una IP pública dinámica, al realizar reset fábrica o reinicio del router cambia la IP.

 

Te facilito por mensaje privado cual es la ip pública actual de tu router.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
701 Visitas
jpdominguez
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que el puerto no se abre.

Mensaje 7 de 15
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez!

 

Como te indique por mensaje privado el puerto lo tienes abierto y registrado en el router. No podemos darte soporte  a configuraciones de dispositivos ajenos a movistar, pero dejamos tu hilo abierto por si otros usuarios puedan ayudarte o tengan la misma incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
689 Visitas
jpdominguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El router debe estar defectuoso, porque aunque lo configuro correctamente, como le he dicho en numerosas ocasiones, el puerto 8046 no se abre.

Realice usted un escaneo de puertos desde cualquier sistema que quiera y lo podrá comprobar.

En cambio, el puerto 8038 sí lo está.

Mensaje 9 de 15
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez!

 

Me sigue apareciendo en tu router los puertos abiertos como te comentaba por mensaje privado. Utiliza el programa VIP para auto diagnosticarlo, a la hora de hacer el escaner tienes que estar ejecutando en ese momento tu dominio DDNS.

 

Además veo que tienes conectado en el router,  un DAP-2610 Punto de acceso inalámbrico, que tampoco damos soporte.

 

Sigo manteniendo tu hilo, por si algún otro usuario de la Comunidad, pueda ayudarte.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
657 Visitas
jpdominguez
Mi vida cambió con el ADSL
Te reitero que aunque en el router aparezca como abierto, el puerto no lo está y el punto de acceso no tiene nada que ver porque estan conectadas las cámaras por cable.
Yo ya he revisado con vip y desde páginas web que te comprueban si los puertos estás abiertos.
Por enésima vez, el puerto 8038 si está abierto mientras que el puerto 8046 no lo está.
Podrían revisar si el router está bien? Gracias
Mensaje 11 de 15
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez!

 

Si así me solicitas puedo pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. En caso que sea por error en la configuración de tu dispositivo, la avería sería improcedente.

 

Como te comente el puerto 8046 sigue abierto a la IP privada: 192.168.1.46 (está dentro del rango DCHP: 192.168.1.33 al 192.168.1.199), sería importante que asignes una IP privada fuera de este rango.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jpdominguez!

 

Hemos reabierto tu hilo, como te comentaba en el mensaje anterior: "Si así me solicitas puedo pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. En caso que sea por error en la configuración de tu dispositivo (cámara), la avería sería improcedente".

 

Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jpdominguez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
557 Visitas