Hola
Dado que no podía conectar el chromecast via wifi, se desconectaba continuamente (he visto que es un problema usual con los routers de movistar), estoy intentando conectarlo via ethernet, pero igualmente no se conecta. Se que es un problema del router (via ethernet probablemente la configuración), ya que he probado el chromecast con otro router y funcina bien.
Me podría alguien decir como hay que configurar el router para que funcione?
Gracias
Hola @miguelcp,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.
Saludos Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguelcp
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hemos abierto un parte de incidencia para que revisen qué sucede con la conexión.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguelcp
He comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si contactaron contigo para ayudarte?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguelcp
¿Conseguiste resolverlo? ¿Has probado a cambiarlo de entrada HDMI? Aunque parezca extraño, en este hilo con tu mismo router funcionó aunque el Chromecast marcaba siempre errores de conexión.
En este otro hilo explican cómo activar el upnp del router, quizás también te pueda servir.
Esas dos posibles soluciones servirían tanto para conexión wifi como para conexión con cable.
Cuéntanos cómo ha ido a ver qué más podemos hacer.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es