Conectar impresora WIFI

Floren55
Yo probé el VDSL
Conectar impresora WIFI

Pedí e instalé router smart wifi para sustituir el antiguo y mejorar. El problema es que ahora no puedo instalar debidamente la impresora. Consigo conectarla en la red 2,4, e incluso imprimir algo, pero enseguida, aunque la sigo viendo conectada conectad ok, ya no me deja seleccionarla y me dice que “compruebe el separador de privacidad”.

Un técnico me indicó que tenía que ser un problema del band steering, y que deshabilitara la opción de SCS enviándome unos pasos. Me ha resultado imposible. No puedo deshabilitar, además de que las pantallas De instrucciones no coinciden con la configyración avanzada a la que accedo, quizá por el modelo de router. El modelo es ASKEY RTF8115VW. Necesito conectar la impresora por el teletrabajo. ¡Alguien me puede ayudar o algún técnico contactar para darme las instrucciones?  Gracias.

Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Floren55,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Vemos que en efecto tienes otro hilo abierto por el mismo motivo, os pedimos que por favor no dupliquéis los hilos.

 

Comprueba si con estos pasos localizas como desactivar el Band Steering, es la informacion que nos consta para el router que nos indicas: 

Entras a la Puerta de enlace del Router: 192.168.1.1 // Configuración  avanzada // Wireless  // wl1 // Basic // Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz  // Pulsas en Apply/save.

 

En el caso de que siga sin poder desactivarlo, indícalo en el otro hilo (pincha aquí), ya que este lo vamos a cerrar por duplicado, en ese hilo te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas