Conectar repetidor wifi con router zte h180n

Conectar repetidor wifi con router zte h180n

Hola, buenos días.

Unas amigas me han regalado un repetidor wifi, que soy incapaz de conectar con mi router zte h180n. Sin embargo el repetidor funciona correctamente porque he sido capaz de conectarlo con otro router en casa de un familiar y a mayores con las red wifi que genera mi smartphone.

No se si el problema es porque el router que tengo no sirve para adaptarle un repetidor wifi, o si es problema de la configuración del propio router.

Si alguien ha tenido el mismo problema por favor, ayudadme.

Gracias

Mensaje 1 de 2
370 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Conectar repetidor wifi con router zte h180n

Hola @fresasconcava :

En la Comunidad no damos soporte para la configuración de equipamiento no sumistrado por Movistar.

Que tengamos notificado, debería funcionarte el repetidor sin problemas.

No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede informarte mejor.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
342 Visitas