Conectar router tp link ac 1200 a router movistar

dmartinez79
Yo probé el VDSL
Conectar router tp link ac 1200 a router movistar

Hola a tod@s,

Quiero conectar un router tp link ac 1200 a mi router de movistar y usar el tp link solo para compartir wifi. El router de movistar no lo quiero tocar nada, ya que tiene configuraciones que prefiero no tocar ya que soy bastante novato.

También me gustaría que los dispositivos que se concecten al router tp link estén en otro rango de red.

¿Alquien puede guiarme para ver como puedo configurarlo?

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
1.993 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmartinez79 !

 

Siento informarte que no podemos darte soporte sobre la configuración del router Tp Link ya que no es dispositivo de Movistar.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para que los demás usuarios puedan ayudarte con ésta configuración del router Tp Link.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.967 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Lo he conseguido hacer. Tan solo había que sacar un cable del router de movistar hacia el puerto wan del tp link. Luego configurar una ip de otra red y el dhcp de la lan del router.

 

Puedes dar por cerrado el hilo.

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
1.965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dmartinez79 !

 

Me alegra saber que finalmente hayas podido configurar el router Tp Link.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.939 Visitas