Conectar un Router Home Station a 3G

ebussus
Yo probé el VDSL
Conectar un Router Home Station a 3G

Hola a tod@s!

Desde hace varios días me estoy rompiendo la cabeza, intentando conectarme a 3G desde el Modem Home Station.

Os explico, para una casa de vacaciones necesito internet sólo 2 meses. Por eso como me quiero llevar mi router Home Station ADSL H108N de Fusion, y tengo un picho Alcatel One Touch X060S con una tajeta Yoigo para datos (con Movistar no tenía buena oferta), pero no consigo que el Router Home se conecte al picho y suministre WIFI. He intentado entrar en 192.168.1.1., pero no me da opciones para configurarlo. También tengo un pincho de movistar ZTE MF190, pero al estar bloqueado no me reconoce la tarjeta Yoigo... y no lo consigo liberar con el código que me han dado en el 1004.. Ayuda please!

Mensaje 1 de 7
3.112 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jsq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo lo he venido haciendo con un modem 3g de Movistar marca Hueway pero este fin de semana , lo he enchufado y no conecta por 3g. He probado y tanto la SIM como el modem funcionan si lo enchufo directamente en el PC. Llame al 1004 y me dijeron que esta funcionalidad ya no estaba operativa desde hace unos meses. Alguien sabe algo al respecto? Lo he estado utilizando un par de años y nunca he tenido problemas.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 7
3.086 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

El router trae por defecto configurado el APN de Movistar: Para utilizarlo con otra operadora tendrás que modificar

los parámetros por los de tu operadora de 3G ( pag-61).

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/modem-router-inalam...

 

Salu2.

Mensaje 3 de 7
3.079 Visitas
ebussus
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por vuestras aportaciones. F650 ¿Cómo entrás en la configuación del Router? en el 192.168.1.1 me sale la configuración del movistar, y la confguración de fabrica del Módem.....

Lo voy a probar y os digo que tal.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
3.072 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Tiene que acceder a través de http://192.168.1.1:8000 ( pag-12 del manual ).

 

Slu2.

Mensaje 5 de 7
3.062 Visitas
ebussus
Yo probé el VDSL

Bueno entrar al router he conseguido entrar para poner los parámetros de la compañía, los dos routers 3G parace que los recooce porque al meterlos en el router ZTE se enciende la luz verde de las cuatro barras 3G, pero allí se queda.....

Mensaje 6 de 7
3.050 Visitas
jsq
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo  y es con un USB de movistar. Entro en 192.168.1.1 y pincho en 3G le pongo el PIn y no hace nada. Antes funcionaba y no he cambiado nada

Mensaje 7 de 7
3.047 Visitas