Tengo un ordenador con Windows 8.1. Al conectarlo a la red wifi de mi casa me sale con acceso limitado. He llamado a asistencia telefónica de Movistar, pero no han encontrado solución, ya que han cambiado la clave, reiniciado el router, configurado manualmente y ninguna de estas acciones solucionaron el problema. Debido a esto me indicaron que pida ayuda a través de este medio para que solucionen mi problema.
Por otro lado, me dijeron que puede haber una incompatibilidad entre el ordenador y el router (es un imagenio), ya que se ha comprobado que no hay ningún problema con el ordenador ni con el router. Espero solucionen mi problema por favor.
Gracias
Helo.
En el siguiente enlace tiene un video de como solucionar este clásico error de Windows 8.
https://www.youtube.com/watch?v=kKkChXsgouU
Salu2.
Hola yo tengo el mismo problema y solo me pasa con el wifi de Movistar, a los demas se conecta perfecto mi ordenador es un portatil con windows 8.1 ¿Que puedo hacer para solucionar este error que solo ocurre con los wifis movistar? He tenido este problema en casa de mi novia y en casa de un amigo y me gustaria poder solucionarlo si podeis ayumarme os lo agradecería. Un saludo