Conectividad limitada o nula

mnieves1
Mi vida cambió con el ADSL
Conectividad limitada o nula

Buenos días:

A ver si consigo que alguien me resuelva el problema, porque he puesto media docena de veces la incidencia en el 1002 y no hay manera.

Desde que cambié en octubre a fibra óptica sufro cortes en la conexión a internet. Al final he descubierto que a  las 12 horas de encender el ordenador se corta la conexión apareciendo el mensaje "conectividad limitada o nula". Mi conexión al PC es por cable y a veces me quedo tambén sin wifi, que la uso para el móvil y sin teléfono. No siempre se pierde todo, lo que es seguro es que pierdo la conexión a internet y curiosamente justo a las 12 horas, con lo que me veo obligada a reiniciar el ordenador.

 

En otras ocasiones me he quedado sólo sin teléfono (un par de veces hablando precisamente con el 1002). He de decir que en este caso se apagó la luz correspondiente en el router, en las otras ocasiones siguen encendidas todas.

Mi sistema operativo es XP y no tengo ningún programa configurado de ningún tipo que pudiera cortar la conexión, porque es un ordenador que prácticamente sólo uso para el correo, navegar por cuatro páginas y poco más, además con mi antiguo router para cobre no tuve este problema. Lo recalco porque estoy segura de que no es cosa de mi pc, ya que antes de instalar fibra no me pasaba.

 

He reseteado el router y tampoco ha dado resultado, total, que desde que supuestamente mejoré la instalación con la fibra es un desastre: tengo que reiniciar el ordenador cada día que lo utilizo durante tiempo prolongado para seguir conectada. Cuando reinicio se soluciona el problema.

 

¿No podría ser que el router o la instalación no estuviesen bien? Porque si me quedo sin linea fija de repente mientras hablo y se le apaga la luz por algo será, además de los cortes de internet. La cuestión es que estoy harta de esta incidencia y no hay forma de que me la solucionen.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 11
2.190 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mnieves1,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.183 Visitas
mnieves1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, te he enviado un mensaje con los datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
2.155 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mnieves1, el error de "conectividad limitada o nula" se da sólo entre los equipos implicados, esto es, entre el pc y el router; uno de los dos está fallando. has comprobado que por ejemplo si no enciendes ese pc durante un par de días los fallos persisten o por el contrario no hay problemas? Esta prueba sería esencial para intentar aislar el problema.

 

La otra pregunta es si te han cambiado el router en alguna de las reclamaciones que hayas puesto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.123 Visitas
mnieves1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

No, el router no me lo han cambiado, es el mismo que me pusieron cuando cambié de cobre a fibra en octubre y desde entonces tengo los problemas.

 

El único equipo que tengo conectado por cable es el pc, voy a tratar de conectar otro equipo diferente por cable a ver qué pasa. En cualquier caso, los cortes de linea y de wifi no tienen nada que ver con el ordenador,entiendo, y también se producen de vez en cuando.

 

En cuanto haga la prueba os comento el resultado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 11
2.111 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me dejo el hilo en observación en espera de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.096 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, va ya todo bien? si todo está correcto podemos cerrar el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.084 Visitas
mnieves1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Pues no, no he conseguido solucionarlo. He conectado un pc portátil  con el sistema operativo windows 7 al router por cable y a las 12 horas ha hecho exactamente lo mismo: perderse la conexión, con lo que queda claro -como yo ya sospechaba, puesto que ésto sucede desde que se me instaló la fibra y no antes- que no es cosa de mi equipo, sino del router o de la instalación.

Os pido por favor que me deis una solución, porque no puedo estar reiniciando el equipo cada 12 horas para disponer de conexión a internet.

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 11
2.071 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mnieves1, te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.058 Visitas
mnieves1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Ya se han puesto en contacto conmigo desde el servicio de averías, a ver si consiguen solucionármelo con el cambio de router.

Muchas gracias por vuestra labor, me habéis sido de mucha ayuda.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
2.047 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que neceistes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.037 Visitas