Hola,
Necesitamos que en caso de que haya algún problema con la fibra, el router automáticamente redirija el tráfico de datos por 4G/LTE sin pérdida de conexión, lo que se conoce por 'wan failover'. Hay router que permiten instalar un dongle 4G/LTE para esta función, pero el HGU no lo lleva ¿cómo se podría habilitar esa conexión 4G/LTE a través del HGU? ¿Proporciona movistar algún dispositivo externo y conectable al HGU que permita conexión 4G/LTE?
Gracias
No en equipos de residencial, en equipos de empresa no sé si existe la posibilidad, tendrías que llamar al 900101010 (comercial empresas) y preguntar si existe el producto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es