Conexión 4G/LTE en caso de que falle la fibra

jjberrio
Yo probé el VDSL
Conexión 4G/LTE en caso de que falle la fibra

Hola,

Necesitamos que en caso de que haya algún problema con la fibra, el router automáticamente redirija el tráfico de datos por 4G/LTE sin pérdida de conexión, lo que se conoce por 'wan failover'. Hay router que permiten instalar un dongle 4G/LTE para esta función, pero el HGU no lo lleva ¿cómo se podría habilitar esa conexión 4G/LTE a través del HGU? ¿Proporciona movistar algún dispositivo externo y conectable al HGU que permita conexión 4G/LTE?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No en equipos de residencial, en equipos de empresa no sé si existe la posibilidad, tendrías que llamar al 900101010 (comercial empresas) y preguntar si existe el producto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
336 Visitas