Buenos días
Realicé la portabilidad de orange a movistar ayer. Tengo una línea de cobre. Con orange me llegaban 6 megas, con movistar apenas me llegan 3.
El técnico que vino a mi casa y realizó la instalación me dijo que esto se debe a una limitación que impone movistar de manera automática por zonas. Me dijo que por defecto, en la zona dónde yo vivo, estaba limitado a 3 megas pero que la limitación la podían cambiar desde el servicio técnico.
Por lo que he llamado al servicio técnico y me han dicho que, en efecto, en la zona donde yo vivo llegan 6 megas pero que desde central me tienen habilitado un perfil de navegación de 3 megas. Por lo que mi consulta es la siguiente, ¿Pueden cambiar mi perfil de navegación a 6 megas o debo solicitar la retroportabilidad a orange?
Gracias, espero una respuesta.
Hola luis010993.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luis010993.
Ya tiene cambiado el perfil del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es