Foro

Avatar de Outes18
Outes18
Más integrado que la RDSI
26-10-2023

Conexión Philips Hue Bridge

He tenido durante 4 años conectado el bridge de Philips que controla todas las luces de mi casa. He tenido un problema de tensión y he cambiado el router de Movistar (wifi 6) y un bridge nuevo de Philips. El resultado final es que el Bridge de Philips no se conecta a internet (vía cable ethernet al router).

Gracias

un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2023

    Buenas tardes Outes18,

     

    No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2023

    Hola Outes18 

     

    ¿Te ha quedado alguna duda o te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2023

    Hola @Outes18 

     

    ¿El resto de equipos se conectan correctamente al nuevo router?  Si es así te recomendaríamos que contactes con el fabricante del videobriges Philips para que te informe si hay alguna incompatibilidad entre los equipos. Nosotros no podemos dar soporte a un equipo ajeno a Movistar, lo lamento.

     

    Un saludo.

     

    María José