Conexión Segura

foncho65
Más integrado que la RDSI
Conexión Segura

Buenas tardes

 

He instalado Conexión Segura en PC. Todo funciona bien, sólo tengo una consulta, desde que lo instalé, cada vez que abro una web nueva, me sale toda descolocada, si actualizo todo queda correcto y si vuelvo a ella ya sale bien, pero me tiene "mosqueado", que haga eso. Puede ser algo de la configuración del antivirus.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
493 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @foncho65 Bienvenid@ en la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta que planteas ¿ te pasa con cualquier página que accedas ?

 

¿ En otros dispositivos también te pasa o solo con el Pc ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
458 Visitas
foncho65
Más integrado que la RDSI

Hola

Sí me pasa en cualquier página que visito, siempre que sea la primera vez, luego si que carga bien, también me ocurre que a veces debe actualizarla para que termine de cargar bien.

 

Sólo me pasa en el PC, se que lo digo es muy raro, he mirado documentación y revisado la configuración del antivirus en el PC, pero no veo nada relacionado con eso.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @foncho65 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @foncho65 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que nos facilites por mensaje privado los datos solicitados en post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
409 Visitas
foncho65
Más integrado que la RDSI

Hola Mar

 

No del todo, pero con algunos cambios hechos va un poco mejor, de todas formas comentarte que el problema sólo ocurre en Google Chrome he probado en los demás y parece ir bien, con lo cual lo que he hecho es desinstalar las extensiones con el antivirus pone en Google Chrome.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @foncho65 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que aún no lo tienes solucionado, para poder ayudarte necesito que nos facilites los datos solicitados por mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @foncho65 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
365 Visitas
foncho65
Más integrado que la RDSI

Hola Mar

 

Ya está resuelto.

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @foncho65 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas