Conexión WebDAV a NAS Synology 918+ con router Mitrastar

AdriánDíazMantecón
Más integrado que la RDSI
Conexión WebDAV a NAS Synology 918+ con router Mitrastar

Un NAS Synology 918+ funciona correctamente una vez abiertos los puertos y tengo acceso externo al servidor y su DSM, salvo acceso WebDAV a través del puerto 5005. Aunque el puerto está abierto, es imposible conectar WebDAV al servidor. Los otros accesos externos sí que funcionan una vez redirigidos los puertos.

Puede ser por algún fallo de configuración en el router o por la ONT?

Mensaje 1 de 6
1.055 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AdriánDíazMantecón que ONT tienes? Pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.013 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Si la ONT es alcatel, podría ser problema de la ONT debido al bug que tiene en el cálculo del MTU. Si quieres comprobar esto, es sencillo, prueba a hacerlo desde una conexión con un MTU de 1442 por ejemplo, la mayoría de los móviles por red de datos debería de servir.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
999 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y tienes una ONT Huawei, también he visto que los puertos 5005 y 5006 están apuntando a la ip 192.168.1.40 con lo que todo parece estar en orden, veo también esa ip de forma estática conectada al router, el NAS, por lo que revisa la configuración  por si fuera ese el problema, todo lo demás se ve correcto.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
990 Visitas
AdriánDíazMantecón
Más integrado que la RDSI

Finalmente tengo conexión WebDAV remota. Lo malo es que no tengo ni la más remota idea de por qué ha empezado de repente a funcionar.

Probé distintas combinaciones de puertos en el router, configuraciones y reinstalaciones en el DSM de Synology, y en una de esas veces, tras reiniciar el servidor, la conexión WebDAV funciona perfectamente a nivel local y externo.

Solucionado, aunque no sepa por qué.

Mensaje 5 de 6
974 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra saber que se haya podido soluconar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
967 Visitas