Hola,
hace un par de días me quedé sin línea de teléfono, ayer me restablecieron el servicio y era un problema en la central pues me habían desconectado. Mi problema es que desde que ayer me dieron de nuevo el servicio internet me va muy lento. Tengo fusión ADSL máxima velocidad y no me llega ni a 3Mbps y antes con el mismo contrato me llegaban sobre 10 Mbps, he entrado en la configuración de mi router y creo que la sincronización no es la correcta, es decir, no es la que tenía antes de todo este problema. Por favor, me podrías ayudar sincronizando correctamente mi router o si es un problema de la central indicármelo. Muchas gracias y saludos.
Hola @Rosvv
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a la línea.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosvv
Revisando la incidencia que te generamos comprobamos que los técnicos se pusieron en contacto contigo y se comprobó que la máxima velocidad disponible son 6 Mb.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rosvv,
Hemos comprobado que finalmente has solicitado un pedido para el cambio a fibra por lo que damos por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es