Conexión a Internet lenta

Rosvv
Yo probé el VDSL
Conexión a Internet lenta

Hola,

hace un par de días me quedé sin línea de teléfono, ayer me restablecieron el servicio y era un problema en la central pues me habían desconectado. Mi problema es que desde que ayer me dieron de nuevo el servicio internet me va muy lento. Tengo fusión ADSL máxima velocidad y no me llega ni a 3Mbps y antes con el mismo contrato me llegaban sobre 10 Mbps, he entrado en la configuración de mi router y creo que la sincronización no es la correcta, es decir, no es la que tenía antes de todo este problema. Por favor, me podrías ayudar sincronizando correctamente mi router o si es un problema de la central indicármelo. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a la línea.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rosvv

 

Revisando la incidencia que te generamos comprobamos que los técnicos se pusieron en contacto contigo y se comprobó que la máxima velocidad disponible son 6 Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosvv,

 

Hemos comprobado que finalmente has solicitado un pedido para el cambio a fibra por lo que damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas