Conexión fibra óptica 100mb ps4

tikus92
Más integrado que la RDSI
Conexión fibra óptica 100mb ps4

Buenas, me gustaría saber como puedo configurar mi router (diría que es el comtrend c5813) para poder jugar decentemente online a la ps4. Antes de tener contratados los 100mb por fibra disponía de una conexión de 50mb y previamente de 30mb sin disponer de fibra, que casualmente es como mejor podía jugar, sin cortes, lag, casi siempre hosteaba las partidas... Y ahora, desde este último cambio, que se suponía que era a mejor, todo lo contrario, cortes, lag, nunca hosteo y es como si tubiese un ping descomunal. Y en cambio en el pc la mejora ha sido notable. Tengo dmz para la play activado, upnp activada... y todo sigue igual.

 

A la espera de respuesta y gracias por adelantado.

 

Alberto.

 

Mensaje 1 de 26
9.131 Visitas
25 RESPUESTAS 25
tikus92
Más integrado que la RDSI
Que esto es desesperante jajaja
Mensaje 2 de 26
9.041 Visitas
tikus92
Más integrado que la RDSI

Alguna respuesta?

Mensaje 3 de 26
9.003 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

¿Que juego es el que te da problemas?

Mensaje 4 de 26
9.000 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Hola tikus92 yo tengo la ps3 con upnp activado puertos abiertos dmz activado con ip fijo para mi ps3 y exactamente pasa algunas partidas sobre ciertas horas y esto va a peor y es la fibra optica de movistar o el equipo que ponen algo de eso falla porque e probado con ono fibra optica con jazztel fibra optica y con cobre de jazztel de 12 megas el del cobre de jazztel.
Y mucho mejor que con la fibra optica de movistar como debe de ser yo o lo arreglan o cuando pueda pago permanencia o espero que se me cumpla y me voy de movistar y eso que mi familia lleva años con movistar muchos, tambien puedes probar descargar a ciertas horas por store notaras a esas horas muy lentas y de madrugada y mañana como debe de ser.Y esto pasa con mas servidores de descargas directas en el pc.Pasate por el de descargas lentas con mega y lo veras las paginas una verguenza para ser fibra optica un saludo
Mensaje 5 de 26
8.984 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Y la ps3 por cable pero tambien me ocurre con la psvita por wifi a las mismas horas y tengo dos ps3 y las dos pasa lo mismo a si que me piyo la ps4 cuando se arregle esto o me cambie de compañia pero espero que lo arreglen si no pues cuando me canse pues me ire de movistar como muchos piensan igual un desastre la fibra optica de movistar xD ^^
Mensaje 6 de 26
8.983 Visitas
tikus92
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa con el fifa y el cod que es a los que juego y es desesperante y ya que encima pago el ineternet de la ps4 pues seria un detalle jugar en condiciones o almenos que cuando llamo al servicio técnico me diesen alguna solución...

Gracias.

Mensaje 7 de 26
8.945 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Hola tikus, pues ya te digo que yo pago tambien plus para tener juegos gratis que dan ya sabes en ps3 y no me compro la ps4 porque si no puedo disfrutar de la conexion contratada a ciertas horas no se puede descargar a la velocidad contratada y eso afecta al jugar tambien ya que todo va por descargas,a si que si no lo solucionan antes de la permanencia que se me acabe me cambiare de compañía(esperemos que si ya que hay muchos afectados de descargas directas en pc y consolas todo lo que sea descargas directas)
Pero un consejo que te mejora un poco que es como lo tengo yo si llamas a movistar te ayudaran que tengas la ultima version de actualizacion en el ruoter que acaba en 07, que tengas en el ruoter despues dmz poniendole el ip que le vayas a poner en la consola fijo mas lps dns y etc que te de movistar para la ps3, mas puertos abiertos de la consola que eso te lo hace movistar en el ruoter tambien eso antes de poner el dmz, y despues upnp actibado en el ruoter y la consola conectada por cable.
Pero te digo si mejorara lo notaras si no lo tienes hecho pero a ciertas horas no ira como debe de ser por el problema de descargas directas que tiene movistar fibra optica tarde-noche de madrugada y mañana va rapido todo como debe de ser.
Yo como no solucionen de aqui que me cumpla la permanencia me voy a otra compañía (una lastima iva mejor todas horas con el cobre)
Un saludo
Mensaje 8 de 26
8.927 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/article13830-problemas-de-velocidad-en-mega-para-clientes-de-fibra-de-movist...

Mira esa pagina y afecta tambien los servidores de sony
Y si haces eso que te dije ya me diras si te va mejor algo mejor si te ira pero deben de arreglar las descargas directas movitar para que funcione como debe de ser todo.
Mensaje 9 de 26
8.922 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Y a parte el ping que tenemos por este problema es malo por eso afecta a la hora de jugar tambien todo gracias a movistar ^^......solucionarlo de una vez....
Mensaje 10 de 26
8.910 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

 A mi tambien me pasa, pasa al hacer un ping a Nueva York que estan los servers de EA. Si veis este link http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-LATENCIA-PING-fu... He puesto lo que ocurre.

 

Debe ser un nodo o algo. Es insoportable jugar, hay un delay por el PING, hable con los de EA y me lo dijeron. Hice la prueba con un traceroute y se vio que el PING aumetaba drasticamente.

 

 

Quiero/Queremos una solución? 

 

Hacer un ping los qu estais aqui, a algun pais de de america. Ayer proble con unos cuantos y por ejemplo en Brasil me dio un ping de hasta mas de 200 con FIBRA!

 

Algo esta mal. Un moderador o administrador que escale el problema por favor.

Mensaje 11 de 26
8.864 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
El otro dia contacte con movistar y les dije que el ping era muy malo que era peor que cuando tenia cobre y me dijieron que lo ivan a informar al departamento de calidad pero bueno veremos a ver si es verdad o no porque ya no se que pensar espero que resuelvan la verdad.
Un saludo
Mensaje 12 de 26
8.817 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Hola a todos comento de nuevo aqui porque e hablado vastante con un ternico de movistar y el problema de descargas directas el problema de jugar online de lang a veces lo de lang pero las descargas de tarde/noche es devido a el ping que tenemos o dicho servidor de movistar que se satura o algun problema con algun servidor que movistar no les va bien pero es mas seguro que el ping que nos llega por parte de movistar pero espero que lo arreglen pronto xk si no, van a perder mucha gente ya qe jazztel por ejemplo funciona correctamente como debe de se.
Espero que lo arreglen antes de la permanencia se me acabe si no me tendre que ir con jazztel que ya me llamo y me dijo de aqui que de te acabe la permanencia ya te llegara la fibra optica nuestra te llamaremos, espero que movistar solucione las cosaa antes si no se que a parte como yo cuando nos acabe la permanencia nos cambiaremos de compañia y yo si no se arregla de aqui que se me acabe la permanencia me ire a jazztel pero espero que lo solucionen antes.....
Mensaje 13 de 26
8.726 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL
Hola lo que doce mariofs esta comprobado algo sucede y espero que movistar lo solucione, el otro dia estubo un ternico en mi casa y me dijo que algo pasa que a ver si lo solucionan ya que a dichas horas en ps3 las descargas van fatal.
Y el lang en algunos juegos dependiendo de no se que sera el lang es demasiado a ratos y el ternico me dijo que algo pasa y que tiene quejas de lo mismo mucha gente y que ya estan habiendo vastante bajas y habran muchas mas si no lo solucionan.
Y tambien me dijo que en principio pensaban que era el ruoter pero es la ont y que le estan dando actualizaciones cada dos por tres, solo espero que lo solucionen antes de que se me cumpla la permanencia porque estoy ya harto de esto.
Un saludo
Mensaje 14 de 26
8.685 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Yo ya he dado un ultimatum, tenian abierto mi caso y lo cerraron sin decir nada, he dicho que lo vuelvan a abrir, si no lo arreglan en 1 semana me piro, con denuncia a la OCU y enviando una nota de prensa a blog que conozco. 

 

Por supuesto no recomendare a nadie coger movistar con fibra me parece un T I M O por ahora....

 

Espero noticias, esto ya pasa de castaño oscuro...

Mensaje 15 de 26
8.670 Visitas
Rojillo18
Yo probé el VDSL
Buenas
Me uno al problema.
Modem comtrend vg-8050 y 100 megas.
En el imac jugando a starcraft II es imposible. Ps3 y ps4 igual de mal. Fonestar con tv digital con cortes.
Antes estaba en Ono cable 30 megas y perfecto. Y me paso a la fibra y me encuentro este pestiño de conexion.
Lamentable y pensando en darme de baja, pagar la multa ( me suda los cojo... ) y volver a Ono xq esto es LAMENTABLE.
Y alguien de movistar ?? NADIE.
Te piden casi hasta el dni del vecino en los hilos del foro para terminar reiniciando el routef.
Mensaje 16 de 26
8.667 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

El problema son los routers patateros que monta Movistar. Probad con el Asus RT-AC66U conectado directamente a la ONT. Cambia como de la noche al día. Eso sí,  hay que rascarse los bolsillos. 145€ cuesta. Tenéis router neutro para rato...

Mensaje 17 de 26
8.661 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola a todas pues no es de ruoter porque a ciertas y eso me dijo el ternico que actualizan cada por tres la ont y que no saben ni ellos de que pasa eso que tienen muchas quejas de eso pero espero que solucionen rapido porque si no ya estoy harto mirar esto .

http://www.adslayuda.com/n4945-Telefonica-y-OVH-llegan-a-un-acuerdo-de-peering.html

Espero que solucionen un saludo y para pagar 150 euros por un ruoter pago 130 de permanencia mejor  y el ruoter no es pero espero que solucionen que es lo que tienen que hacer os sigo a todos a ver si se puede saber algo mas eso es importante de esa pagina mirarlo saludos

 

Mensaje 18 de 26
8.632 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero el problema no es cosa del Router... es del nodo o lo que sea. Ahi el ping y la latencia se va a las nubes!!

 

Pongo el tracert para que lo veais

 

traceroute to easo.ea.com (159.153.234.54), 64 hops max, 52 byte packets

 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  0.739 ms  0.349 ms  0.291 ms

 2  99.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net (80.58.67.99)  2.267 ms  2.156 ms  2.302 ms

 3  29.red-80-58-94.staticip.rima-tde.net (80.58.94.29)  5.165 ms  7.341 ms  4.030 ms

 4  69.red-80-58-72.staticip.rima-tde.net (80.58.72.69)  5.768 ms  5.554 ms  3.799 ms

 5  so7-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.125)  3.103 ms  3.103 ms  3.047 ms

 6  xe5-1-2-0-grtpareq1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.222)  27.551 ms

    xe3-1-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net (213.140.38.98)  21.602 ms

    xe1-0-3-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net (5.53.4.206)  26.480 ms

 7  xe-0-0-0-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.242)  119.582 ms

    xe6-0-8-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net (94.142.116.205)  131.583 ms

    xe7-1-2-0-grtwaseq6.red.telefonica-wholesale.net (94.142.126.81)  105.243 ms

 8  213.140.55.222 (213.140.55.222)  111.520 ms  105.315 ms  111.527 ms

 9  ae5.er1.iad10.us.above.net (64.125.22.66)  107.932 ms  134.984 ms  119.612 ms

10  64.125.199.186.t00673-01.above.net (64.125.199.186)  112.387 ms  104.046 ms  101.943 ms

11  159.153.93.2 (159.153.93.2)  115.598 ms  109.699 ms  110.290 ms

12  159.153.225.30 (159.153.225.30)  112.474 ms  111.225 ms  103.386 ms

13  meav5-pub.pt.iad.ea.com (159.153.226.105)  103.678 ms  110.053 ms  109.447 ms

14  meav5-pub.pt.iad.ea.com (159.153.226.105)  107.900 ms !X *  105.684 ms !X

Mensaje 19 de 26
8.625 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

No es del ruoter esta comprobado solo pasa a ciertas horas las descargas y lang es un fastidio pero es del ping perdonar que escribi a ciertas en vez de a ciertas hora y esa pagina espero que sea cierta y arreglen ellos problemas.

Yo tengo el comtrend 5813 y la actualizazado a la ultima version que me lo actualizaron hace dias y el ruoter funciona bien lo unico es el ping como dice MarioFS a si que si no arreglan ellos pierden como estan haciendo perdiendo clientes porque el ping vale para descargas y jugar online y afecta a muchas cosas mas como todo lo que sea descargas directas

Solo espero que esa pagina que puse arreglen las cosas de una vez si no ya e comentado mucho que esperare mi permanencia

Un saludo a todos

Mensaje 20 de 26
8.618 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Solo espero que lo solucionen nada mas y vaya los 100 megas como tienen que ir por el ping que tenemos con movistar  seguire este hilo por si se saben mas cosas y lo solucionen  o no porque ya no se si lo van a solucionan pero espero que si

Mensaje 21 de 26
8.612 Visitas
MarioFS
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un prueba de PING y ahora mas de 240, lo dicho un engañabobos...

 

No recomiendo a nadie que se de, de ALTA con movistar hasta que arreglen los graves problemas que tienen de interconexion....

Mensaje 22 de 26
8.558 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Ni yo tampoco por el mismo motivo que nadie se de , de alta con movistar hasta que lo arreglen , e arrepiento de no a ver mirado primero los foros y saber lo mal que va con el mal ping que tenemos que va fatal para jugar online de lang y descargas directas mejor el cobre al menos no havia lang que verguenza movistar 

Mensaje 23 de 26
8.501 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Es un [....] bien grande yo cuando pueda ya estoy harto como veo que no solucionan nada lo unico que saben es cobrar y engañar hare lo mismo me ire a jazztel si no a llegado la fibra de jaaztel a mi domicilio estare con cobre que estaba mejor hasta que me llegue la fibra de jazztel que eso si es conexion porque esto de movistar no vale para nada.

Mensaje 24 de 26
8.426 Visitas
Liurney
Yo probé el VDSL

todas las quejas conjuntas asi tendremos mas fuerza ,unidos nos haran mas caso

Mensaje 25 de 26
8.419 Visitas