Conexión inestable

fr_leyenda
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión inestable
Buenas,
Desde hace unas semanas mi conexión adsl es completamente inestable y se producen continuas caídas que pueden durar de unos pocos segundos a varios minutos. Hay momentos en el día en que se produce una caída cada 10-15 minutos y la navegación se hace insoportable.
Para descartar cualquier interno he conectado el router directamente al ptr pero los problemas persisten igualmente.
Me pueden echar una mano para solucionar este problema.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Muy bien por hacer la prueba en el PTR, ayuda a diagnosticar.

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Cierro el hilo como duplicado. Le atienden en este otro.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas