Conexión intermitente

epergo
Más integrado que la RDSI
Conexión intermitente

Buenas,

 

Hace unas semanas que mi conexión a internet se cae con bastante frecuencia, muchas veces no llega a sincronizar el router.

 

Hoy no hemos podido acceder en todo el día y en el 1002 no consigo hablar nunca con una persona. Es imposible usar mi ADSL en estas condiciones.

Mensaje 1 de 3
124 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  epergo !!   🙂

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la línea.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola epergo

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas