Conexión muuuuy inestable. Así no se puede

hoxtt
Yo probé el VDSL
Conexión muuuuy inestable. Así no se puede

Buenas noches:

 

Desde hace varias semanas llevo experimentando una conexión bastante lenta y sobretodo con muchos altibajos en lo que se refiere a latencia en los juegos, concretamente en el LoL. Anteriormente la conexión me iba bien, tenia un ping bastante estable (90-110) pero desde hace unas semanas es una locura. Sube a 300, 500, 1000... y muchas veces bastaaaante más. Después baja, se estabiliza unos pocos segundos y vuelve a subir. Como digo, es muy inestable.

 

Mi conexion es via Wifi, pero siempre lo ha sido y antes iba genial. Que pasa?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hoxtt
Yo probé el VDSL

nadie puede ayudarme?? 😞

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hoxtt.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Nadie?????????????

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hoxtt,

 

 

 

He comprobado que hay un pedido pendiente para instalar Tv, mientras esté este pedido abierto, no puedo solicitar el aumento a velocidad máxima de tu línea.

 

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es lo que  ha comentado @Javim-Movistar, con Tv la velocidad máxima que tendrás son 11,5Mb.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hoxtt,

 

 

 

Las líneas Vdsl se contratan como tarifa aparte, no son compatibles con Fusión y con Tv. Te paso un enlace con información:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas