Conexión sin internet

JUROGO
Yo probé el VDSL
Conexión sin internet

Buenas tardes

Soy cliente de Fusión Contigo Fibra 100 Mb con descodificador.

Tengo varios equipos conectador al router tanto por cable como por wifi. Desde hace unos días los equipos al conectarse por wifi me informan de estar conectados al router pero sin internet. Los que están por cable directamente no tienen conexión exterior. Se da el caso reiteradamente de tener un equipo conectado correctamente a la red wifi e internet y al conectarse otro no tener internet.

He apagado y encendido el router, le he hecho un reset hw, aparentemente comienza funcionando bien, pero posteriormente se vuelve a manifestar el problema-

El teléfono funciona correctamente y la TV, una vez que consigue la conexión el descodificador, no hay problemas. Sin embargo ha habido varias ocasiones que al encender el descodificador ha presentado una imagen fija y ha acabado por presentar el mensaje de problemas en la conexión.

Esta tarde he llamado al 1002 y después de hacer varias pruebas incluso un reset, me han informado que no había operadores libres y que lo comunicara por internet  Pero la aplicación da error al enviar la información.

¿Pueden hacer algo?

Un saludo,

Julio

Mensaje 1 de 13
12.237 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @JUROGO 

Cuando te falla, que luces te muestra en el router?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
12.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JUROGO!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
12.228 Visitas
JUROGO
Yo probé el VDSL

Hola

Las luces son las normales, las 4 azules, no hay ninguna diferencia de cuando funcina bien a cuando funciona con problemas

Un saludo

Mensaje 4 de 13
12.220 Visitas
JUROGO
Yo probé el VDSL

Tu primer mensaje me ha llegado 2 minutos antes de tu respuesta, no ha habido tiempo para responderte, así que te ruego no cierres el hilo.

Mensaje 5 de 13
12.219 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ok,

Cuando se resetea un router a fabrica te asigna una IP de preconfiguración en la que el router baja el firmware más actual y carga las plantillas correctas para configurarlo según los servicios que tengas contratados, puede ser por eso que justo cuando lo reseteas te permita navegar pero cuando asigna la IP definitiva ya no te permita hacerlo.

Para descartar que el problema sea la IP definitiva que te asignan o cualquier otro problema de configuración del router debes hacer la siguiente prueba: resetea a fabrica el router (pinchando con un palillo en el agujero reset durante 15 segundos), dejale que arranque completamente (5 min), Entonces prueba conectando un solo dispositivo por cable, por ejemplo el desco, y mira si te funciona bien y sino se cae la conexión.

Haz la prueba y nos cuentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 13
12.218 Visitas
JUROGO
Yo probé el VDSL

Así lo voy a hacer. Te comento dentro de un rato cuando vuelva a conectar equipos

Mensaje 7 de 13
12.212 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto, ten en cuenta no conectar el deco en cuanto tengas internet, sino esperar esos 5 minutos a que el router cargue el firmware mas actual (se va reiniciar varias veces o debería hacerlo...)

Es importante que hagas la prueba conectando solo el deco, ni teléfonos por wifi ni demás dispositivos por cable... a ver si se mantiene estable la conexión solo con el deco conectado..

Ahora nos cuentas, suerte


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 13
12.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JUROGO!

 

De acuerdo vamos a dejar entonces el hilo abierto para que puedas realizar la prueba que te a indicado DavidFerMar ( muchas gracias por tu aportación).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
12.185 Visitas
JUROGO
Yo probé el VDSL

Buenas,

He seguido el procedimiento que me habéis propuesto, una vez cofirmado que se había inicializado el router después del reset, conecté el desco, cuando también verifique que iba bien, fui conectando el resto de equipos y hasta el momento todo funciona correctamente.

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 13
12.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JUROGO!

 

Pefecto JUROGO !!

 

Dígame si quiere que podamos ya cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
12.122 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @JUROGO 

Me alegra saber que ya se ha restablecido el servicio 🙂

Cualquier cosa ya sabes donde estamos, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 12 de 13
12.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JUROGO!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación .Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
12.063 Visitas