Conexión vdsl caida

dogwall
Me electrocuté con el PLC
Conexión vdsl caida

Buenos días, desde hace una hora que no tengo conexión en mi línea vdsl. La luz naranja de dsl está encendida pero la de Internet no. No termina nunca de quedarse fija.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.239 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dogwall !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que no tienes conexión a internet ¿ has podido realizar un reinicio y reset de fábrica al router ?

 

Igualmente, para poder comprobar si la incidencia que tienes es masiva, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 11.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.225 Visitas
dogwall
Me electrocuté con el PLC
Hola Mar, si,he hecho lo que comentas con el router y sigue igual.

Te confirmo que mi línea fija termina en 11.

Gracias.
Mensaje 3 de 7
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dogwall !

 

Tras confirmarnos la línea, hemos comprobado que está afectado por una incidencia masiva en la zona, donde los técnicos están trabajando para solucionarlo.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dogwall:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando se ha cerrado, y comprobamos que tu línea se encuentra sincronizada con la central.

 

Nos puedes confirmar si ya dispones de servicio correctamente y podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.184 Visitas
dogwall
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes,

Si,la avería se solucionó y ya está la línea funcionando con normalidad.

Gracias
Mensaje 6 de 7
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dogwall:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.166 Visitas