Conexión wifi inestable

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Conexión wifi inestable

Buenos días 

 

Recientemente he migrado mi línea de fibra de Vodafone a Movistar, el primer día  que me llegó el reuter le conecte y sin problemas, pero con el pasar de los días observo que la señal es inestable, me explico, yo tengo conectados los móviles (iPhone ) y una smart tv y observo que en ocasiones tengo que apagar la wifi del móvil y volver a encenderla para que la conexión sea fluida, lo mismo me pasa con la smart tv. La señal está casi siempre al máximo y además tengo instalado un repetidor de wifi tplink para mejorar la señal 

 

Indicar que con Vodafone no tenía este problema 

 

estoy usando la wifi normal porque parece que va mejor que la plus

 

me podéis ayudar ???

Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEESPI

 

¿Las oscilaciones que nos comentas te ocurren con los equipos conectados a la red wifi del router o a la de tu repetidor?

 

Si lo tienes conectado al repetidor prueba a desconectarlo y probar directamente los equipos tanto a la red wifi como a la wifi+ del router.

 

Te facilito también este enlace con información para poder mejorar la conexión a la red wifi.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
460 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Si lo he probado y lo sigue haciendo, es como si se tuvieran que renovar las conexiones a menudo, no sé si me explico

 

Puedes revisa mi línea ??

Mensaje 3 de 9
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEESPI.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEESPI.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet con el repetidor wifi desconectado. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSEESPI.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
391 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

He optimizado la red a través de la App y parece que va mejor 

Mensaje 7 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JOSEESPI

 

Nos alegra saber que el servicio quedo restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JOSEESPI

 

En vista que nos planteas ninguna otra consulta, para cualquier otra duda en el futuro puedes contactar de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
368 Visitas