Conexion Consola Nintendo Switch

EduardoS
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion Consola Nintendo Switch

Hola

Tenemos un contrato fusión centralita, y desde que nos la instalaron, no podemos conectar la consola Nintendo Switch a internet. Es decir, si que se conecta, pero no permite el juego online. 

 

Desde Nintendo nos dieron unos puertos que podíamos abrir para que funciones, los abrimos, pero sigue igual. Nos han recomendado activar el DMZ para la ip de la consola, pero desde atención al cliente nos han dicho que esto no es posible. 

 

Escribo para saber qué puedo hacer. Desde atención al cliente me dicen que no pueden dar soporte a consolas, pero necesito que alguien me ayude.

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
9.093 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardoS

 

Efectivamente no damos soporte a este tipo de configuraciones, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
9.052 Visitas
EduardoS
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que no den soporte a esto. Creanme que si pudiera acceder a los ajustes de MI PROPIO EQUIPO, no tendría que molestarles. Pero como no es así, es que les escribo aquí para solicitar una solución. No se puede ni tan siquiera activar el DMZ para una IP determinada, y eso que es algo que  hasta los routers más básicos permiten. Así que permitame insistir en mi consulta.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 11
9.029 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado?    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.028 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas,  si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
9.002 Visitas
EduardoS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.
Perdon, no habia visto que me pedian el modelo de router.
Se lo indicaré en unos momentos.
Un saludo

 

P.D. De todos modos, en la lista que me pasa en el enlace, no veo el modelo del router que tengo instalado. El mío tiene 4 antenas.

Mensaje 6 de 11
8.990 Visitas
EduardoS
Mi vida cambió con el ADSL

Los cuatro primeros dígitos del código de barras es 2800. Es un router Huawei, modelo ONT HG8240H, por si sirve de algo.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
8.982 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que has mirado es la ONT -la fibra-, el router es el que tiene antenas.... compruebalo de nuevo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
8.972 Visitas
EduardoS
Mi vida cambió con el ADSL
No tiene código de barras.
Pone modelo FTTH AR161EW.
Mensaje 9 de 11
8.968 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ese router no es de Movistar, lo siento pero no te puedo guiar en la configuración de un router ajeno, no sabemos como van sus menús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
8.960 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, lo doy por aclarado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
8.945 Visitas