Conexion ethernet no funciona, WiFi si (de nuevo)

doversant
Yo probé el VDSL
Conexion ethernet no funciona, WiFi si (de nuevo)

Bueno, segunda vez que pongo el mismo post porque se corta la conexion de cable.

 

Ocurre lo mismo que en este post pero al reiniciar solo funciona durante un rato, y al resetear durante 20seg (solución que me dio el técnico en su momento cuando vino a casa) para volver a valores de fabrica ocurre lo mismo, funciona el cable un rato hasta que ya se corta la conexión y no vuelve.

 

El wifi sigue funcionando en todo momento, y los leds de conexión sin ninguna irregularidad.

 

He leido que han tenido que cambiar routers por este mismo motivo ya que no llega correctamente la actualización a éste.

 

Por favor, alguna solución

Mensaje 1 de 6
40.830 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doversant.

 

Según los síntomas que indicas parece indicar que el switch de puertos Ethernet del router tiene algún problema.

Cuando se bloquea el led indicativo del puerto está encendido ( fijo o parpadeando) , apagado.   Si en ese momento

cambias el cable a otro puerto funciona.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
40.810 Visitas
doversant
Yo probé el VDSL

Hago lo que me indicas, y el cable sigue sin funcionar. Ethernet limitado.

 

Mensaje 3 de 6
40.795 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Javim no creo que este hasta el Lunes de modo que a mi solo se me ocurre:

 

Abrir una incidencia para que el Router sea sustituido.

 

Una pregunta: ¿Ocurre solo con un equipo en concreto?. ¿O con diferentes conectados por cable?.

Mensaje 4 de 6
40.792 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola doversant.

 

Veo que ya tienes registrada una incidencia para que un técnico compruebe el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
40.774 Visitas
doversant
Yo probé el VDSL

Solucionado. Ha venido un técnico y me ha cambiado el router. Veremos si vuelve a reproducirse el error.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
40.764 Visitas