Conexion robot conga 1090

mateosl
Más integrado que la RDSI
Conexion robot conga 1090

Buenas tardes 

he seguido algun hilo de loa ya publicados pero no consigo vincular el robot conga al wifi de casa 

Me pide que la red sea de 2,4ghz y no la identifica El router es un mitrastar y he llegado a Wireless 5Ghz, Basic pero no consigo mas 

como puedo vincular los dispositivos 2,4Ghz a mi red wifi??

 

saludos 

Mensaje 1 de 10
3.514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
txemicar
Mi vida cambió con el ADSL

Si es el 1090 NO tiene wifi....

 

Si es el 1390, que sí tiene, necesitas estás cerca del router y, OBLIGATORIAMENTE, buscar la red 2.4Ghz que tengas en tu casa (en mi caso se diferencia de la de 5Ghz en que esta última tiene añadido PLUS al nombre).

Mensaje 2 de 10
3.500 Visitas
mateosl
Más integrado que la RDSI

El conga 1090 si tiene wifi 

Si que tengo identificada la 2,4ghz ( la unica que no es plus)  pero no consigo con mi router que sea vincule a ella

 

 

Mensaje 3 de 10
3.494 Visitas
txemicar
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, tenia entendido que el 1090 no tenía...

 

A mi me costó un montón también, pero después de muchos intentos lo conseguí.

Como te he dicho, cerca del router, apagando los datos móviles del móvil, el móvil conectado a la red 2G...y mucha mucha paciencia.

También puedes apagar la red 5G temporalmente, para evitar que el móvil cambie a esta.

 

Aquí mismo tienes unos consejos que pueden ayudarte: Conectar aspirador al router 

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

Jose Miguel

Mensaje 4 de 10
3.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mateosl Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivo, tendrías que desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como desactivar ésta red.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/desactivar-Band-Steering-router-smart-wifi-HGU...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mateosl !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido desactivar la red Wifi Band Steering  y conectar el equipo ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.378 Visitas
mateosl
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Mar

he desconectado la Band steering, he comprobado que estoy entre los canales 1 al 11, he cambiado el nombre y contraseña, he desinstalado la app, he intentado enlanzarlo lo más próximo posible al router.... y nada 

a ver si este fin de semana lo consigo 

Si hay alguna idea mas lo agradezco 

 

Luis 

Mensaje 7 de 10
3.371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mateosl !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido finalmente conectar el dispositivo Conga ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mateosl ,

 

conseguiste conectar el robot?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mateosl !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia y conectar el robot Conga.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.246 Visitas