Configuración Huawei HG8321R

Configuración Huawei HG8321R

Buenos Días a todos. Estoy intentando adquirir una ONT con dos puestos RJ45 con entrada de línea RJ11 para poder utilizar también el teléfono y como nuestro compañero lake274 consiguió dar con la configuración correcta para ONTs de la marca Huawei (link ), pues me decidí a comprar el modelo HG8321R:

Estoy sorprendido lo bien que funciona la VLAN 3 (VOIP) y los servicios de contestador que ofrece (cosa que el HGU no es capaz), pero no soy capaz de hacer funcionar la VLAN 6, es decir, la que da acceso a internet.

Os informo que detrás del ONT tengo instalado un Synology RT-2600AC y configurando el HGU en modo Bridge funciona perfectamente, pero con este router no hay manera. En la sección “WAN > WAN Configuration” cuando creas una nueva VLAN ofrece como opciones “WAN MODE” tanto Router WAN como Bridge WAN y en “Service Type” existen los servicios: INTERNET, VOIP, IPTV, OTHER, VOIP_INTERNET, TR069_VOIP_INTERNET, …. y muchos más que os muestro como imagen. Eligiendo “Bridge WAN” e “INTERNET” no funciona, ni siquiera dejándolo sin configurar (no creando una VLAN) funciona. Lo que si me he detectado que dejándolo en modo “Bridge WAN” en el apartado “Status > WAN information” Aparece la VLAN como “Connected”.

2019-12-02_19-55-57.jpg

lake274, si tengo la suerte de que llegues a ver este hilo, por favor, ¿podrías colgar en este hilo la configuración “hw_ctree.xml” que tienes? (el IDONT no se guarda por si te preocupa la seguridad). Por mi parte dejo mi configuración a ver si con eso consigo cambiar algo de la configuración que no sea posible desde la WEB (la conexión por telnet está muy limitada a pesar de poder accederse al Busybox), pues a pesar de ser el modelo HG8110H las opciones de configuración son las mismas.  

Mi configuracion:  hw_ctree.xml         

Mensaje 1 de 7
148 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Configuración Huawei HG8321R

2019-12-02_19-55-57.jpgLa imagen que no se ve

Mensaje 2 de 7
144 Visitas

Buenos días @ATAGA

Lamentamos no poder ayudarte, desde este foro no podemos dar soporte sobre dispositivos ajenos a Movistar y sobre configuraciones avanzadas de los mismo, no obstante, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
89 Visitas

Si, lo entiendo, pero ¿hay alguna forma de contactar con el usuario lake274?, es que desde el foro no encuentro la forma de enviarte un mensaje privado

Mensaje 4 de 7
67 Visitas

Hola @ATAGA

Para poder mandar un mensaje a otro usuario tienes que pulsar en el nombre del usuario, y en la pantall de su perfil tienes un botón que pone enviar mensaje.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
65 Visitas

Ok, ya me he puesto en contacto lake274. Si saco algo en claro lo publico

Mensaje 6 de 7
44 Visitas

Buenos días @ATAGA

Mantenemos el hilo abierto y te consultamos en unos días.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
26 Visitas