Configuración Movistar Videbridge manualmente

Kinx282
Más integrado que la RDSI
Configuración Movistar Videbridge manualmente

Hola,

En casa tengo un descodificador en la tele que necesita de un buen ancho de banda, pero resulta que se encuentra en la punta opuesta de donde está el router en el piso. Al tratarse de un piso alargado, la idea era poner un repetidor de wifi 5G (TP-Link RE200 AC750) en un punto intermedio del piso y el Videobridge al lado de la TV y el descodificador para así sacar un cable ethernet de él y conectarlo directamente al descodificador.

 

El esquema queda, Router en una punta del piso, el extensor Wifi sincronizado por WPS con el router creando una nueva red que lleva el mismo nombre con la terminación "Ext"  a la mitad del piso. Finalmente, entré dentro de la configuración de VideoBridge (modo repetidor) para que se conectara a esta red terminada en "Ext" (ya no puedo utilizar WPS porque se desemparejarían el TP-Link y el router).  Entro en la configuración manual, le doy al apartado "WifiPlus", selecciono la red, pongo la contraseña, parece que se conecta, salen las luces en azul en cuanto al nivel de señal que recibe, pero por ethernet no sale internet y si entro en las opciones de TP-Link veo los dispositivos conectados a la red que crea él, los móviles aparecen sin problema pero el VideoBridge tiene asignada la IP (0.0.0.0) es decir, no recibe internet, está conectado a la wifi pero sin conexión.

 

Tiene pinta que es algún paso que hago mal al configurar manualmente el Videobridge.

 

Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kinx282 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante la configuración que solicitas, no podamos darte soporte ya que se trata de un equipo ajeno a Movistar ( Tp Link ) por lo que dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que tengas realizada ésta configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kinx282 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, por lo que dejamos el hilo unos días más para que con su experiencia, los usuarios que tengas ésta configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Kinx282
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, a ver si hay suerte y algún usuario se ha encontrado con un problema parecido.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kinx282 !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad !

 

Como te indicaba, seguimos dejando el hilo abierto unos días más para que los usuarios de la Comunidad puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kinx282 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido solucionar la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 



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