Configuración WMM en fibra movistar

Platoon
Yo probé el VDSL
Configuración WMM en fibra movistar

Hola tengo un problemilla que me trae de cabeza y a ver si me podeis ayudar...

 

Tengo un Mac book pro el cual conecto mediante un apple tv a la televisión para hacer uso de la función air play y poder asi escuchar música en la tele o ver videos. El caso es que la imagen (nunca el sonido) aparece con retardo en ocasiones , más de las que cabría esperar y he seguido algunos consejos que indican en Apple para que eso no pase.

 

he puesto el ordenador cerca del router y hace lo mismo que si me lo llevo al w.c , a una habitación a 10cm osea que eso no es

solo ocurre con la imagen , ya que el sonido no se entrecorta jamás, en Apple me dicen que tengo que configurar el router para dar prioridad al protocolo WMM

 

WMM da prioridad al tráfico de red de acuerdo a cuatro categorías de acceso: voz, vídeo, mayor esfuerzo y segundo plano.

 

alguien que tenga algo de idea?

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
1.616 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Platoon si nos pones el modelo de router podremos ayudarte mejor.

 

Por ejemplo en el COMTREND 5813 sería tal y como te muestro en la imagen siguiente:

 

Configuración WMM Comtrend 5813.jpg

 

Te tendrías que meter en el router tecleando en el navegador lo siguiente: http://192.168.1.1, nos pedirá usuario y contraseña por defecto es 1234 y luego nos iriamos a Wireless > Advanced.

 

En caso de que no lo tengas desvinculado del portal ALEJANDRA lo tendrías que desvincular.

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 2 de 8
1.610 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL
 
  

 

 

 

Amper EG-663 con el firmware: EG663_3.04.00r26APs

ese es el modelo y su firmware.

 

lo desvinculo entonces del portal?

Mensaje 3 de 8
1.581 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Platoon lo tendrás que desvincular ya que sino no se puede acceder a la configuración de esto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.542 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo he desvinculado y he entrado en el router pero en el apartado de wifi la casilla que pone WMM esta activada...y las opciones de debajo no se si se tienen que tocar o que

 

el modelo de router ya os lo puse

 

alguna idea que pueda probar? sería buena opción darle una ip fija desde el router al mac? al apple tv? deciros que el ordenador es un i5 de doble nucleo con 4 gigas de ram a 1600 y una intel hd4000 todo montado en el interior de un macbook pro

Mensaje 5 de 8
1.533 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

tuneo puedes hacer una captura con algo más de calidad?

 

gracias

Mensaje 6 de 8
1.527 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Platoon escribió:

tuneo puedes hacer una captura con algo más de calidad?

 

gracias


 Buenas tardes @Platoon no puedo hacer la captura en mejor calidad porque no me lo permite porque si lo hago más grande no se ve bien.

 

Tienes que tener activado lo que pone: WMM (Wi-Fi Multimedia).

 

Saludos.

 
Mensaje 7 de 8
1.518 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

hola de nuevo. si esa opción la tenía activada por defecto pero salen unas cuantas mas debajo . espera que me meto e intento hacerte una captura

Mensaje 8 de 8
1.511 Visitas