Hola, no me funciona el emule, me da ID baja y las flechas de la bola del mundo están en amarillo, pasa hace unos dias, me he metido en portal alejandra y he visto que hay otra interfaz y quizá sea por eso y se ha desconfigurado, tengo impreso paso a paso la anterior configuración y esta al ser diferente pues no se hacerlo, si los expertos, que sois muchos me podeis echar un clable os lo agradecería. Un saludito.
Posdata: internet funciona y la ip es fija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Haya
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso los puertos abiertos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla Jon, acabo de resolverlo, veo que han cambiado la interfaz para configurar puertos y se ha borrado todo, aún no entiendo por qué, pero entre ver información y un video tutorial lo he configurado igual que antes, de modo que prueba superada.
Gracias
Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es