Configuración puertos para emule

Haya
Yo probé el VDSL
Configuración puertos para emule

Hola, no me funciona el emule, me da ID baja y las flechas de la bola del mundo están en amarillo,  pasa hace unos dias, me he metido en portal alejandra y he visto que hay otra interfaz y quizá sea   por eso y se ha desconfigurado, tengo impreso paso a paso la anterior configuración y  esta al ser diferente pues no se hacerlo, si los expertos, que sois muchos me podeis echar un clable os lo agradecería. Un saludito.

 

Posdata: internet funciona y la ip es fija.

Mensaje 1 de 4
924 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Haya

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso los puertos abiertos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
913 Visitas
Haya
Yo probé el VDSL

HOla Jon, acabo de resolverlo, veo que han cambiado la interfaz para configurar puertos y se ha borrado todo, aún no entiendo  por qué, pero entre ver información y un video tutorial lo he configurado igual que antes, de modo que prueba superada.Emoticono muy feliz

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
903 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
894 Visitas