Editado 01-06-2018 20:06
Editado 01-06-2018 20:06
Buenas Tardes
Me gustaría cambiar la rDNS, por favor ¿ cuales son los datos que os tengo que enviar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emiliogr
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado estos datos:
- Cliente.
- NIF.
- Número de teléfono.
- IP estática.
- Resolución inversa Dominio: (la respuesta de los servidores DNS al consultar por tu IP, el servidor de correo que utilizas, por ejemplo : nombre.dominio.com):
- Persona de contacto y número.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra rápida respuesta, a continuación os envío los datos pedidos, por mensaje privado.
Un saludo,
Buenos días @emiliogr
Estamos tramitando la solicitud.
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Realizado rDNS puedes probarlo.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
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Muchas gracias por vuestra atención. Funciona perfectamente. un saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
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