Configuración router Linksys WRT3200ACM con Movistar

jacobo8
Más integrado que la RDSI
Configuración router Linksys WRT3200ACM con Movistar

Buenos días,

tengo en mi casa un router de fibra óptica Amper EG-663 con contrato Fusión y lo he cambiado con un router Linksys WRT3200ACM, sin conseguir encontrar la configuración correcta.

He visto en el forum que se aconseja poner el Amper en modo bridge pero me gustaría evitarlo, preferiría quedarme solo con el linksys y quitar el anterior.

No me interesa tener en la casa la línea de teléfono fijo ni la línea para el televisor ya que no las uso.

Tengo entendido que para hacer esto tendría que modificar los ajustes de la VLAN (¿o WAN?) en el nuevo router aunque no sé que tendría que poner (no soy un experto en informática).

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
1.532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ jacobo8 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Para cambiar el Amper EG-663 por el Linksys, debes configurar el este último para que trabaje con la VLAN 6 y usar su cliente PPPoE.

 

   Te dejo un enlace a la página de Linksys donde indican como configurar la VLAN.

 

   Los datos del cliente PPPoE:

  • Usuario: adslppp@telefonicanetpa
  • Password: adslppp

  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.525 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jacobo8:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.481 Visitas