Configuracion DLINK DSL-3590l

kaffeine
Más integrado que la RDSI
Configuracion DLINK DSL-3590l

Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

 

El motivo de mi consulta es que soy incapaz de hacer funcionar ester router D-Link, ya sea o bien configurandolo con el propio asistente del fabricante, o manualmente con los datos proporcionados por movistar. No conseguimos que el router establezca la conexion, en  algun momento se llego a conectar pero se cae la conexion enseguida.

 

He probado varias opciones de la configuracioón pero sigo sin ser capaz de conectar la adsl, seguro que se me esta pasando algo por alto, de ahi esta solicitud de ayuda

 

Si alguien esta tan amable de echar me un cable, a ver porque no termino de establecer la conexion, estaria muy agradecidos, ya que de momento para lo unico que nos sirve el router es de pisapapeles.

 

Por cierto que  me olvidaba la ip es dinamica, y el servicio de adsl se presta en este codigo postal 15320

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
728 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

De este router hubo otra consulta y el usuario tampoco logró que funcionara aunque la configuración era correcta. Si luego lo consiguió no lo comentó, aunque en su caso la ip era fija, es todo lo que te podemos decir de este router.....

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Sin-acceso-a-Internet-con-D-Link-DS...

 

Te dejo el hilo abierto por si alguien puede echarte una mano.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
704 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola kaffeine:

 

No he encontrado manual para ese router. ¿Puedes dejarnos unas imágenes de la configuración de ese router?

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
700 Visitas
kaffeine
Más integrado que la RDSI

En cuanto llegue a casa del trabajo adjunto las capturas, un saludo

Mensaje 4 de 4
684 Visitas