Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent.....

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent.....

Hola, ante las quejas de lentitud de muchos clientes que tras las pruebas acabamos comprobando que son producidas por los P2P que saturan la línea en el envío y con eso perjudican la experiencia en la navegación, por eso me he decidido a hacer un pequeño tutorial de los P2P más habituales, si veis alguna posible mejora la indicáis por favor.

 

 

 

En la instalación normal de los P2P, la configuración que traen por defecto es muy agresiva en el uso del ancho de banda, normalmente vienen con arranque automático con Windows aunque no se tenga nada bajando y sin límite en el envío (con lo que al saturarlo repercute en la descarga, todas nuestras peticiones de ver páginas son envios que se ponen a la cola de lo que este enviando el P2P.

 

 

Es conveniente configurarlo bien para que no nos de problemas de navegación, la casuística es bastante variada:

 

 

 

-          Los primeros minutos navego pero al cabo de un rato ya no

 

-          Navego a tirones

 

-          Carga las paginas con mucha lentitud o acaba temporizando y da que el servidor no responde

 

-          …….

 

 

 

La solución a todo esto es sencilla, consta de dos pasos:

 

1) Impedir que arranque automaticamente con windows para que no este trabajando oculto desde que encendemos el pc

 

2) Limitar el envío (10 k por ejemplo) para que no sature el envio.

 

 

Vamos a ver uno a uno los mas habituales

 

ARES

 

01 ares.png

 

02 ares.png

 

En el Ares no hay que dar a aceptar, ya queda guardado.

 

 

 

 

 

 

UTORRENT

 

 

1.png

 

2.png

 

 

 

 

BITCOMET

  01 bitcomet.png

 

 

02 bitcomet.png

 

 

03 bitcomet.png

 

 

 

 

 

 

 

BITTORRENT

 

 

01 BITORRENT.png

 

02 BITORRENT.png

 

 

03 BITORRENT.png

 

 

 

 

 

 

 

 

LPHANT

 

 

01 LPHANT.png

 

 

02 LPHANT.png

 

 

 

 

 

 

 

EMULE

 

01 EMULE.png

 

 

02 EMULE.png

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
27.613 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin palabras Julio.

 

A la agrupacion de consultas frecuentes que va.

 

Mensaje 2 de 2
27.591 Visitas