Configurar Amper EG-663 con Ruoter Asus RT-AC68U

raul.ruiz
Más integrado que la RDSI
Configurar Amper EG-663 con Ruoter Asus RT-AC68U

Buenas tardes a todos,

 

Soy nuevo en la comunidad. He estado leyendo la información que estáis publicando acerca de la configuración del Amper EG-663 (ej.: Amper EG-663 en modo Bridge Imposible).

 

Mi situación es muy semejante a la que he leído, no quiero, si no es imprescindible, tocar el codificador para la tele desde la ONT, pero tengo la necesidad de utilizar mi Router neutro para la Web, la VPN y la entrada desde internet para poder acceder a un pequeño servidor.

 

No quisiera redundar en un tema ya expuesto, por esto os pido encarecidamente que si alguno conoce un tema en el que ya se esté tratando este mismo asunto, me facilite su enlace.

 

Muchas gracias de antemano. Saludos,

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
raul.ruiz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, así lo haré. 

 

Saludos,

Mensaje 3 de 3
383 Visitas