Configurar Comtrend WAP 5813n como punto de acceso inalámbrico

mortegai
Más integrado que la RDSI
Configurar Comtrend WAP 5813n como punto de acceso inalámbrico

Quiero configurar mi anterior router Comtrend 5813n como punto de acceso inalámbrico secundario, pues ahora tengo el nuevo router Askey 3505VW (HGU) como router principal.

He seguido los pasos indicados por PedroMP-Movistar (antiguo moderador) en el tema

Cómo-configurar-Comtrend-CT5813-como-punto-de-acceso-inalámbrico :

- eliminar la interfaz WAN  ppp0.6

- en LAN poner la IP 192.168.1.2 y desactivar el servidor DHCP

pero no acaba de funcionar.

 

El Comtrend está conectado al Askey mediante un cable de red entre puertos Ethernet.

El Comtrend es accesible tanto por web como por telnet a través de su nueva IP 192.168.1.2 cuando estoy conectado al Askey, pero en cambio si me conecto a la wifi del Comtrend (que tiene distinto SSID y canal que la del Askey) no llega a completarse la conexión y se queda en "Obteniendo dirección IP".

Parece que o bien el Comtrend no le pasa la solicitud DHCP al Askey o bien este no atiende a esas peticiones.

¿Cual puede ser el problema y su solución?

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mortegai!

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos días  por si algún usuario te puede ayudar en la configuración del router.

.

Nosotros desde la comunidad lo único que podemos realizar es dejarle alguna guía ( que veo que ya la tiene).

 

Espero que le puedan dar ayuda para la configuración.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mortegai!

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Espero que haya podido tener ayuda.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
354 Visitas