Configurar QoS en ASL26555

albertinho82
Yo probé el VDSL
Configurar QoS en ASL26555

Buenas tardes,

 

deseo conocer como configurar la priorización de tráfico http (puerto 80) sobre tráfico p2p (múltiples puertos) desde le menú avanzado de configuración del ASL-26555.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hasta donde yo llego no se puede hacer, dejo el hilo abierto por si alguien te puede ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
825 Visitas
albertinho82
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que una persona con la etiqueta de "técnico de banda ancha" en su perfil de una respuesta como esta... Resulta patético. 

Mensaje 3 de 6
809 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Te lo ha comentado bien claro. Desde el router no se puede realizar. Tendrias que realizarlo con un proxy externo que identificase el tipo de tráfico y le diese prioridad en la LAN ( en la WAN no es posible ).

 

Slu2.

Mensaje 4 de 6
763 Visitas
albertinho82
Yo probé el VDSL

Te equivocas. Lo que ha quedado claro es que no lo sabe aún siendo un técnico de banda ancha. Un servicio de soporte técnico debe facilitar una respuesta sea la que sea, pero nunca reconocer que no la conoce. 

 

De todas formas muchas gracias por tu solución F650, aunque ya la conocía y deseaba evitarla. 

Mensaje 5 de 6
747 Visitas
albertinho82
Yo probé el VDSL

Aunque no resolviera mi problema, finalmente JulioC me facilitó una respuesta satisfactoria vía mensaje privado. 

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 6
731 Visitas