Configurar ROUTER ADB A4001N en Modo Repetidor.

FélixRodríguezHeras
Más integrado que la RDSI
Configurar ROUTER ADB A4001N en Modo Repetidor.

Buenas!!

A ver si me ayudais con este asuntillo, tengo en casa un Router ADB PDG A4001N de Movistar de sobra y me gustaria instalarlo en mi habitacion para poder tener mayor cobertura en casa ya que con el principal no me llega la señal a toda mi casa. Seria ponerlo en mi habitacion por la razon de que en mi habitacion tengo un cable ethernet que llega desde el router principal y me gustaria que repartiese la señal desde ese mismo cable si es posible.

No se si este router sirve para esto que quiero hacer porque le he dado mil vueltas y no consigo nada.

Gracias de antemano!!!

Mensaje 1 de 5
16.028 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 5
16.020 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felix.

¿Has probado lo siguiente?

1ºCambiar dirección IP de la LAN del router : por ejemplo : 192.168.1.2

2ºDesactivar el servido DHCP

3º conectar cable ethernet en ambos router en uno de los cuatro puertos del switch

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
16.018 Visitas
FélixRodríguezHeras
Más integrado que la RDSI

Perfecto, he probado lo que me has dicho y bien, excepto por una cosa que me sigue dando guerra. Por cable LAN todo va perfecto, pero en cuanto se conecta algun dispositivo por wifi al segundo router este no le da conexion a internet, y la configuracion wifi la tengo exactamente igual configurada que en el router principal.

Gracias por la ayuda por cierto 😉

Mensaje 4 de 5
16.006 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí Felix.

Deja cada router con su respectivo nombre de red y  contraseña . Creo que así funcionará

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
15.991 Visitas