Buenas!!
A ver si me ayudais con este asuntillo, tengo en casa un Router ADB PDG A4001N de Movistar de sobra y me gustaria instalarlo en mi habitacion para poder tener mayor cobertura en casa ya que con el principal no me llega la señal a toda mi casa. Seria ponerlo en mi habitacion por la razon de que en mi habitacion tengo un cable ethernet que llega desde el router principal y me gustaria que repartiese la señal desde ese mismo cable si es posible.
No se si este router sirve para esto que quiero hacer porque le he dado mil vueltas y no consigo nada.
Gracias de antemano!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Puede que te sirva la información de este hilo, sobre todo el apartado Dos Routers unidos por cable ethernet.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Repetidor-wifi/m-p/1729656
Saludos y bienvenido a la Comunidad.
Hola Felix.
¿Has probado lo siguiente?
1ºCambiar dirección IP de la LAN del router : por ejemplo : 192.168.1.2
2ºDesactivar el servido DHCP
3º conectar cable ethernet en ambos router en uno de los cuatro puertos del switch
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, he probado lo que me has dicho y bien, excepto por una cosa que me sigue dando guerra. Por cable LAN todo va perfecto, pero en cuanto se conecta algun dispositivo por wifi al segundo router este no le da conexion a internet, y la configuracion wifi la tengo exactamente igual configurada que en el router principal.
Gracias por la ayuda por cierto 😉
Gracias a tí Felix.
Deja cada router con su respectivo nombre de red y contraseña . Creo que así funcionará
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es