Configurar WIFI en un nuevo ordenador.

astro2k
Yo probé el VDSL
Configurar WIFI en un nuevo ordenador.

Hola a tod@s.

 

Le he montado a mi hija en su casa un nuevo ordenador e instalada la wifi. El caso es que busco su wifi, le doy a conectar y tras unos segundos me solicita la clave, y se conecta perfectamente, todo normal hasta aquí. La primera vez se abre Google, sin problema, pero en ese momento me sale un aviso en la barra inferior de que es posible que necesite datos adicionales o algo así. Tanto si le pincho en el globo del aviso como si intento otra url, me sale una ventana de Movistar, con una serie de iconos, 3G, ADSL, otros equipos con sus DNS, etc.

 

Le de a donde le de me pide una clave. Nunca me había salido eso en ocasiones anteriores, y no se ni para que sirve, o que tengo que pinchar o poner, y por supuesto, cual es la clave que pide. ¿Hago algo mal, o me salto algo?

 

Alguna sugerencia ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas es muy probable que ese pc haya tenido instalado un pincho 3G usb que lleva un programa que es el que creo que te esta apareciendo, lo primero si no usas ese pincho es desinstalar el programa para que los mensajes que salgan en el pc sean los de windows.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba que la hora y la fecha del PC sean las correctas ( error certificado y no navega ).

 

Salu2.

Mensaje 3 de 3
172 Visitas