Configurar adaptador wifi dual HGW500BNAQCV2

cvm2411
Mi vida cambió con el ADSL
Configurar adaptador wifi dual HGW500BNAQCV2

Hola, tengo un adaptador wifi dual HGW500BNAQCV2 Mitrastar y lo quiero conectar a través del cable ethernet al router y que se comporte como un punto de acceso WiFi. Estará en una habitación distante del router y quiero que genere una Wifi con el mismo SSID que la del router en la banda de 5 Ghz. No tengo el manual del adaptador y no sé cómo debo configurarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 1 de 10
4.254 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar cvm2411 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.202 Visitas
cvm2411
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado los datos pero nadie se pone en contacto conmigo

Mensaje 3 de 10
4.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvm2411 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Para poder realizar cualquier configuración al videobridge , tendrás en la parte de abajo una pegatina con el enlace para acceder a la página web y poder realizar dichos cambios. 

 

Dígame si le deja acceder para que pueda ver el panel de configuración.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.167 Visitas
cvm2411
Mi vida cambió con el ADSL

Si, puedo acceder

Mensaje 5 de 10
4.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvm2411 !

 

Desde la configuración va a poder realizar cualquier cambio al videobridge.

 

Dígame si está solucionada la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.136 Visitas
cvm2411
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que no tengo el manual de este equipo. ¿Me lo pueden enviar?

Mensaje 7 de 10
4.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvm2411 !

 

A continuación te pongo un enlace donde vas a poder ver el manual de este equipo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.130 Visitas
cvm2411
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, solucionado

Mensaje 9 de 10
4.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cvm2411 !

 

Me alegro que le haya podido servir la información.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.120 Visitas