Configurar como repetidor router AR-5387un

macvizexi
Más integrado que la RDSI
Configurar como repetidor router AR-5387un

Hola!

Me gustaría configurar como repetidor un router AR-5387un teniendo como router principal un router de movistar de fibra mitrastar HGU RFT3505VW. 

He hecho de todo y no lo consigo. ¿Se puede hacer? Si es así, les agradezco de antemano que puedan ayudarme.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.086 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Me temo que solo lo vas a poder utilizar como AP conectado directamente por cable

al HGU.

 

Salu2.

 

Mensaje 2 de 6
1.059 Visitas
macvizexi
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias! 

Hay alguna otra forma? comprando un repetidor determinado o algo por el estilo?

Mensaje 3 de 6
1.049 Visitas
macvizexi
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo! Acabo de probarlo por cable, cambiando la IP desactivanco el DHCP y a la hora de la conexión me pone "limitado" en la red que me da el router que quiero q haga de repetidor.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 6
1.024 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @macvizexi siempre puedes poner el firmware alternativo OpenWrt con eso se convierte en router neutro y no deberías tener problemas...

 

 

Mensaje 5 de 6
1.010 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Buenos días,


Desde  la comunidad no damos soporte de  a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
983 Visitas