Buenas tardes.
He adquirido recientemente el movistar base port, no llega bien la wifi a la 2ª planta. Lo he conectado vía ethernet y en el otro puerto del base port he conectado un pc, todo bien pero la señal de wifi no emite, solo emite la wifi+. ¿ Hay que hacer alguna configuración especial del movistar base port?. Gracias de antemano.
Saludos.
Editado 06-03-2017 21:29
Editado 06-03-2017 21:29
Hola Tabaillo.
Si el VB lo tienes conectado por cable Ethernet al router principal y configurado como AP tiene
que emitir las dos redes WIFI ( 2,4 y 5G ). Comprueba el estado de los LED del frontal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es