Configurar filtros MAC router GPT-2541GNAC

eugeniocol
Yo probé el VDSL
Configurar filtros MAC router GPT-2541GNAC

Hola de nuevo.

Después de la última actualización del firmware realizado por Movistar ya no hay la opción en la configuración típica de siempre de filtros Mac se ha sustituido por una app, vaya castaña esto no es nada practico.

La pregunta es como tener la configuración antigua de filtros Mac??

Intente ponerle la copia de seguridad que tengo de la versión antigua y me dice que es una imagen pirata (o algo parecido)

Un Saludo.

 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eugeniocol

 

Si necesitas poner el filtrado Mac , necesitamos que por privado nos facilites los siguientes datos para realizar el cambio del firmware  , 

los datos  puedes enviarlos desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eugeniocol

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , si necesitas que realicemos alguna gestión necesito que me facilites los datos por privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eugeniocol

 

Comprobamos  que tu router se encuentra actualizado en este momento.

 

Con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.

 

Estamos esperando ya el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción que solicitas: control parental.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión pues ahora toca esperar el lanzamiento de la APP que esperamos sea en breve.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
eugeniocol
Yo probé el VDSL
La app actual no vale tines que estar permanentemente mirandola, mientras la anterior que tu pones las Mac que quieres y ya esta.
Espero que la actualiizacion entre esta mejora, lo que hay ahora en la app no es nada real ni practico, es un coladero.
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eugeniocol

 

Gracias por tu sugerencia , pasaremos nota , damos por cerrado este hilo al quedar informado de la imposibilidad de cambiar el Firmware.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas