Configurar impresora en red ZTE

quecheparece
Yo probé el VDSL
Configurar impresora en red ZTE

Hola, deseaba saber como se puede configurar una impresora conectàndola al ruter HOMESTATION ZTE, en windows vista 32. He leido cosas por el foro pero correspondían a otros ruters, gracias

 

Mensaje 1 de 10
12.917 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quecheparece:

 

Lo primero, es entrar en el menú avanzado del router y activar  la opción de impresora.

 

Creo que está en Network tools--------Printer.

 

En esa pantalla estaría la opción de activarla. Además aparece la ruta y puerto para llegar hasta la impresora cuando agregues manualmente una impresora de red desde windows.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
12.889 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Pues lo he habilitado donde me has dicho y me aparece la ruta pero la agregar impresora en windows le he puesto esa dirección en agregar puerto y no responde. Decir que la impresora la tengo en red y desde un portatil con wifi sí que la veo y puedo imprimir, pero desde el pc no. Pero bueno me da igual por qué imprimo conectándola directamente con el cable de la impresora al pc...era curiosidad. En algún post he leído que se descargaba un programa al acceder a la impresora

Mensaje 3 de 10
12.879 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

El programa que mencionas, se puede descargar desde el menú de 192.168.1.1 pulsando en el icono printer

Mensaje 4 de 10
12.868 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Recluta Patoso escribió:

El programa que mencionas, se puede descargar desde el menú de 192.168.1.1 pulsando en el icono printer


No, a mí no me sale para descargar ese programa por ningún lado

Mensaje 5 de 10
12.856 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Creo que si conectas una impresora al puerto usb sale el icono de printer. Pulsando en él debe arrancar el programa

Mensaje 6 de 10
12.847 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Sí exactamente, me sale el icono con el nombre de la impresora pero ningún programa

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
12.846 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El programa te sale a descargar cuando haces clic en el icono nuevo de la impresoraIns

 

Si tienes un pc con Sistema Operativo de 64 Bit no te va a valer este programa, en ese caso sigue estas instrucciones.

 

 

 

Instala la impresora en el pc con el disco de instalación o programa de instalación que tengas.

 

 

Entras al router con la ip 192.168.1.1:8000  usuario 1234 contraseña 1234

 

zte impresora 01.png

 

 

 

picas  en Advanced

 

zte impresora 02.png

 

 

en el nuevo menú de la izquierda picas en Network Tools

 

zte impresora 03.png

 

vas al final de la página y picas en printer

 

zte impresora 04.png

 

 

Te aseguras de que este marcado Enable  y das a Apply

 

zte impresora 06.png

 

 

 

ya puedes cerrar esa página, ahora vamos a configurar windows. Inicio > Dispositivos e impresoras

 

zte impresora 07.png

 

 

Agregar una impresora

 

zte impresora 08.png

 

 

Una impresora en red...

 

zte impresora 09.png

 

 

Clicamos en La impresora deseada no está en la lista

 

zte impresora 10.png

 

marcas Seleccionar una impresora compartida por nombre y escribes en el campo este texto

http://192.168.1.1:631/printers/Printer y le das a Siguiente

 

zte impresora 11.png

 

 

Windows ve la nueva impresora y se conecta a ella

 

zte impresora 12.png

 

 

cuando la detecte te va a pedir que instales el controlador de la impresora, si ya lo habias hecho busca la marca de la impresora y el modelo y Aceptar

 

zte impresora 13.png

 

 

se instala la impresora en red

 

zte impresora 14.png

 

 

Ya puedes imprimir una página de prueba

 

zte impresora 15.png

 

Ya te aparece la impresora en red instalada, la puedes marcar como predeterminada o preferida

 

zte impresora 16.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
12.831 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Hola, mí S.O. es de 32 bit. y por mucho que clique el el icono de mí impresora no me aparece el susodicho programa. Pero de todos modos con ese tutorial está resuelto el tema

Mensaje 9 de 10
12.826 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tambien vale para los de 32 bit, realmente es lo que hace el programa pero de forma transparente. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
12.807 Visitas