Editado 01-06-2016 19:15
Editado 01-06-2016 19:15
Hola a todos.
Veamos si alguien me puede ayudar.
Tengo un router Comtrend VG-8050 con el firmware SB01-S412TLF-C08_R10. Quisiera saber si actualmente este router permite hacer uso del servicio de no-ip o dyndns. De ser posible ¿Alguien me podría decir por donde anda la opción porque no he sido capaz de encontrarla.
La gestión del router la realizo a través del portal Alejandra porque siempre que he intentado cambiar la contraseña y conectarme directamente a el por web imagenio no funciona de forma correcta (no se muestra la información del programa del canal, y ptras situaciones en las que indica servicio no disponible y que me ponga en contacto con el 1004... vuelvo a resetear todo para que se gestione desde Alejandra y todo funciona correctamente). Igual desde Alejandra no es posible.
Gracias.
Buenas tardes:
Intente aislarlo a través del portal Alejandra poniendo como usuario y contraseña 1234.
Despues intente configurarlo en ADVANCED SETUP --- DNS ---- DYNAMIC DNS.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-06-2016 21:09
Editado 03-06-2016 21:09
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es