Configurar pppoe en ddwrr

alvarocn98
Yo probé el VDSL
Configurar pppoe en ddwrr

Buenas, supongo que movistar no puede darme soporte, pero me gustaria ver si hay alguien que sepa del tema y me pueda echar una mano.El caso es que tengo un router asus con firmware ddwrt instalado y no me funciona actualmente con movistar. El router asus sirve perfectamente, pues con su firmware original de asus no me dio problemas. Pero le acabo de instalar ddwrt y la wan ip del router se queda en 0.0.0.0. He configurado correctamente el usuario y contraseña pppoe de movistar en el router asus y he creado una vlan en el router movistar, una vlan bridging correctamente. Saludos

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvarocn98

 

Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar.

 

Como bien indicas no podemos ayudarte, solo damos soporte a router y dispositivos instalados y pertenecientes a Movistar.

 

No obstante dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario de esta comunidad te pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alvarocn98 

 

Es imposible saber como tines configurado cada dispositivo, con lo que... no te podría decir, cualquier problema que hayas causado en la configuración, o un fallo de ddwrt o con su cliente pppoe.

 

Sin más datos es imposible saber nada



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvarocn98

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Muchas gracias @Theliel por tu aportación. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvarocn98

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas